![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Yo ya he recibido mi galaxy II de k1pm, compra conjunta!!
He creado este hilo para qué vayamos apuntandonos segun recibamos nuestro deseado galaxy II, y por si quereis expresar vuestra alegria y gozo al coger el esperado paquetito o al abrir la caja ver el pedazo de movil que esperabamos!!
Poner vuestro numero a ver si escribimos todos!! Última edición por akelon Día 17/05/11 a las 19:22:30 |
|
|
Numero 2 pendiente... stop..
Pedido entregar antes de las 11.. stop |
|
||||
|
||||
Bueno yo ya he cogido los 2.... QUE PUTA PASADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno os diría el regalo, pero visto que hay alguno que no quiere que se diga lo respetaré, sólo os digo que no es nada de lo que ha hablado, y es algo que por lo menos yo no voy a usar. Realmente hay 2 regalos, uno de ellos lo usaré en mi piscina este veranito..... XDXD |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
jajajajajaja ok, aunque ya te digo que es un detallito simplemente.
Estoy mirando el product code que me pidió alguien pero no se donde lo pone. Alguien lo sabe? |
|
||||
|
||||
creoq ue tienes que bajarte el programa root explorer y lo pone en la carpeta efs "creo"
|
|
||||
|
||||
si, jajaj creo que lo del product code se mira marcando *#1234*# o *#1234# prueba!
|
|
||||
|
||||
No tengo palabras es simplemente espectacular .y venia de un galaxy s pero es una pasada .no he podido esperar me he ido yo a la sgencia .soy el numero 24.
|
|
||||
|
||||
No veo nada de product code pero bueno, pongo lo que me sale...
PDA: I9100XWKE1 PHONE: I9100XXKDJ CSC: I9100XFKD4 Eso es lo que sale con *#1234# Estoy probando el Applanet y de momento de 2 descargas que he intentado las 2 fallidas.... |
Gracias de parte de: | ||
|
Me acaba de llegar ahora mismo!!!!
Y me estoy fumando un puro para celebrarlo. |
|
No fastidies que el wifi va mal
![]() |
|
||||
|
||||
Me ha llegado hara cosa de media hora. Voy a seguir trasteando con el, por ahora me encanta!!
PD: El wifi me va muy bien. |
|
Ya está aquí...
Una pregunta, en el APN me pide después de colocarle todos los valores " El valor del campo MCC debe contener 3 dígitos", alguien sabe a que se refiere? Esque no puedo continuar. Gracias.2011-05-17 10.24.19.jpg |
|
|
||||
|
||||
Lo vais a conectar a KIES y actualizar directamente o esperareis¿?¿?
Saludos... |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo lo que acabo de hacer es rootearlo. ![]() |
|
|
||||
|
||||
no no viene actualizado por lo menos el mio me dice que existe la kc2 o algo asi
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|