![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Teclado japonés
Hola no se si es normal pero en Ajustes > Idioma y Teclado > Ajustes de Teclado
Me aparece Teclado japonés. Esto es normal? Como se cambia si no es normal? |
|
|
||||
|
||||
Eres Root? si lo eres lo puedes borrar.
|
|
||||
|
||||
No, todavia no le he hecho el Root, pero el problema no es borrarlo, si no que no se como cambiarlo, no encuentro opcion para hacerlo.
Que sucede, que si no eres Root, solo puedes tener teclado japonés? |
|
||||
|
||||
El alfabeto (letras) es el nuestro, pero pone alfabeto japonés, no entiendo.
Con la deteccion de palabras creo que no damuchas, pero bueno. |
|
pero en opciones de teclado te aparece solo teclado japones o te aparece alguno mas???
deberias tener(al menos yo tengo esto) 1. Chinese Keyboard 2. Entrada predeterminada 3. Teclado japones si te salen estos tres... te vas a mensajes como si fueras a escribir uno, y dejas pulsado en el recuadro para escribir hasta que aparezca un menu, eliges la unica opcion (metodo de introduccion de texto) y ahi elige "entrada predeterminada". y ya tendras el teclado normal. un saludo! PD: te recomiendo swype (el mejor teclado para pantalla tactil en cuanto te acostumbras un poco a el). busca en internet y te apuntas a la beta y sigue los pasos. |
|
||||
|
||||
He hecho lo del mensaje y elegir entrada predeterminada.
Pero en Ajustes > Ajustes de teclado. Sigue apareciendo teclado japonés. No se, igual la configuracion que se aplica si tienes ese teclado seleccionado. Quiero pensar eso. Lo del swype, lo acabo de ver en youtube y es curioso, quizas haga un intento para ver si me resulta y no soy excesivamente torpe. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior