![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Tengo problemas a querer instalar el arrancador CLK
Hola a todos ¡!
dispositivo : HD2 T-Mobile 1024 El motivo de este mensaje es para ver si me pueden ayudar con la instalación del arrancador CLK, les cuento yo ya lo tenía instalado pero decidí cambiar a MGLDR ahora quiero Regresar a CLK pero tengo un Problema: Instalo el archivo cLK_1.4_system_150M sin ningún problema queda listo para instalar el cLK_CWM_recovery_3.0.2.5 el problema radica que cuando abro el cmd.exe me muestra la pantalla pero me dice que no encuentra el archivo de texto 0x2350 y no hace nada de nada con los comandos para iniciar la instalación del recovery, por favor alguien que haya tenido el mismo problema y lo haya solucionado que me ayude o alguien que me pueda ayudar Les estoy agradeció por su atención ¡! Gracias ¡! al parecer tenia un error en los comandos de instalación del cLK_CWM_recovery_3.0.2.5 pero estuve intentando hasta que encontré mi fallo !! gracias a todos los que intentaron ayudarme se le agradece su atención ! Última edición por DESTRUCTOR Día 28/05/11 a las 21:27:31 Razón: problema solucionado |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|