![]() |
|
Comentarios y consultas sobre Pepephone (subforo antiguo) Consultas sobre Pepephone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Pepephone y los tablet
Este es mi primer mensaje. Ante todo, un saludo al resto de foreros.
Mi pregunta puede resultaros un poco tonta, pero es que no estoy puesto en el mundo de las tablets, ni siquiera en el de los smartphones. Mi duda es si la tarifa Ratoncito y elefante puede aplicarse a los tablets, concretamente al Galaxy Tab, para poder hablar y navegar con él. Nada más, gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
Hola, siento decirte que te voy a poder ayudar poco, más bien voy a ampliar tu pregunta.
Yo pregunté eso mismo a Pepehone, y me dijeron que ya que hay una tarifa especial para tablets (la de 11,90€), me recomiendan esa. Yo he contratado igualmente la tarifa Ratoncito y Elefante (con portabilidad desde Vodafone), y mi idea es solicitar un duplicado de la tarjeta de modo que le meteré una a mi HTC HD y otra a una HTC Flyer que no tiene función de teléfono, para conectarme desde la tablet. ¿Alguien me puede confirmar que se puede hacer eso? Gracias! |
|
No, no tienen servicio de duplicados de Sim...
![]() |
|
||||
|
||||
Pero si he leido mil veces que se puede pedir un duplicado en una agencia de Halcon Viajes...!!! En la propia página web comenta lo siguiente:
"Más de 1500 tiendas para atenderte para cambiar tu SIM en el acto si la pierdes, por ejemplo.." ... siempre se te puede perder, ¿no? Lo que no se es si se puede dar el uso que comento a las dos SIM. |
|
Eso es para las pérdidas. En el momento en que te crean una nueva, la vieja deja de funcionar (como es obvio), ya que no es un servicio de "duplicados", sino de "cambio"... ¿ves la diferencia?...
|
|
||||
|
||||
tengas la tarifa que tengas puedes usarla con el tablet, no te van a poner pegas, eso me dijeron a mi. lo unico es que te recomiendan la tarifa de tablets porque no tiene servicio de voz y segun ellos esta pensada para las tablets. a mi no me convence, me quedo con ratoncito y elefante
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pues nada, cogeré una SIM diferente para meter en la tablet. Gracias! |
|
tarifa para tablet
hay alguna tarifa especial a traves de htc mania para tablets?
|
|
||||
|
||||
La SIM de pepephone la puedes meter en un telefono, un smartphone, una tablet, un modem o cualqiuier dispositivo que admita una SIM de voz y/o de datos. Que yo sepa, pepephone no hace ninguna restriccion como otras compañias.
Puedes contratar una tarifa de 6,9 euros de datos (501Mb) y pincharlo en la tablet, si no hablas desde ella, que tambien lo puedes hacer aunque es un poco grande para usarla de telefono, solo pagaras 6,9 euros, si quieres una tarifa mayor puede ser que necesites mas de 501Mb al mes. Hay gente que utiliza la tablet como telefono con un auricular bluetooth. Un saludo Jose |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 00:25:05 (GMT +2)