![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
La batería no me dura NADA
A ver chic@s os comento, he intentado hacerle de todo, otros kernels, ROMs, Modems, calibrarla...
Y la duración es bastante mala! Ahora mismo en una hora usándolo con uso intensivo me baja casi un 30% (brillo minimo , sin animaciones, sincr auto desactivada, Wifi ON...) Y esto ha sido casi siembre, a veces poco mas, a veces poco menos... No os pongo la ROM ni kernel ya que con todos me va mal... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
doy por hecho que has hecho en algun momento una instalacion totalmente limpia y desde cero de una rom samsung y que siguen los problemas.
asique lo mas facil de pensar es que tengas la batería mal. bajate algun programa que te de toda la info de la batería y mira a ver. |
|
|
|
si no pones rom ni kernel vamos mal..
en el admin de bateria que te sale? subete una captura de pantalla para ver que ha gastado mas bateria con que porcentajes y cliqueas sobre el de pantalla y el segundo que tenga mas gasto de bateria y tambien subete las capturas de pantalla para ver cuanto tiempo llevan activos esos servicios y que porcentaje gastaron |
|
|
||||
|
||||
|
Es que con fodos los kenerls y ROMs me pasa igual...
Mañana lo hago chicos ;) PD: Qué programa? |
|
|
|
|
Cita:
si no te sale bajate algun snapshot pero nativamente desde froyo se puede hacer capura de pantalla con el boton back y el boton central. |
|
|
|
Yo tengo claro que lo que más chupa es la pantalla. Yo la tengo con brillo automático. Si estoy una hora como tú, usando el móvil a saco: internet, juegos, etc, con la pantalla encendida, me consume lo que a ti. Sin embargo, si salgo en bici con el oruxmaps grabando una ruta, con el gps y el 3g encendidos, me gasta 10% en 4 horas.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»