![]() |
|
ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini ROMs y desarrollo Xperia X10 Mini |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
no tengo el market con esta nueva ROM????
Hola he instalado la version MiniCM7-2.0.0.zip y ahora no consigo hacer funcionar el market ya que parce que viene sin el,si alguien ah tenido el mismo problema y lo ha solucionado le agradeceria que me dijera como
|
|
|
||||
|
||||
no, pero pueds sacarlo d la miniCM 1.0.0
|
|
||||
|
||||
como????? no encuentro el enlace!!!!!
|
|
||||
|
||||
joder que teneis que poner el paquete de aplicaciones de google si poneis las cm 7... en serio no leeis nada....
Aquí lo tienes instala este update en el xrecovery: http://android.d3xt3r01.tk/cyanogen/...307-signed.zip Hay vienen las aplis de google firmadas y actualizadas a la ultima versión. |
|
||||
|
||||
Cita:
INSTALL CUSTOM ZIP ---> CHOOSE CUSTOM ZIP FROM SDCARD ---> "gapps-gb-20110307-signed.zip" ya que se supone que la ROm ya al tengo y solo me faltan las aplicaciones pues nada no aparecen por ningun lado!!!! Claro suponiendo que el procedimiento que e echo haya sido correcto:..... |
|
||||
|
||||
En teoría lo has hecho bien... !!!
mmm :S mmm ... que cosas... prueba wipe y reinstala todo la rom y luego el gapps sin arrancar... |
|
||||
|
||||
ahora si..... muchas gracias... Ahora tengo una duda cuando me llama no veo el nombre de la llamada entrante ya que esta encima el boton de coger o colgar como puedo hacer para ver????
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|