![]() |
|
Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cual era la garantía de kpm?
En el hilo de la compra no lo encuentro!!. Es que el móvil me llegó ayer y todavía no lo he abierto porque es para un regalo que entrego el próximo viernes
Tengo miedo que si el móvil tiene algo grave no lo pueda devolver por pasarme del tiempo. Lo que me gustaría es poder regalarlo cerrado... Que haríais? Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
Garantía europea de dos años, da iwal cuando lo abras, es a partir de la fecha de compra ke figure en la factura.
|
|
||||
|
||||
Pero kpm no se hacia cargo 15 días o algo así? Igual me estoy haciendo la picha un lío...
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Interesantes regalos los que te calzas... Si quieres un amigo aqui tienes uno que cumple años en diciembre.. =]
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Ahora que también, éste chaval hizo una cosa demasiado grande por mí y nada en el mundo puede devolverle lo que hizo, así que me quedo corto con el iPhone que tanta ilusión le hacía... |
|
||||
|
||||
Tienes 7 dias para devolverlo.
|
|
||||
|
||||
Pues no me va a quedar otra que abrirlo y probarlo
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias [ Tapatalk & Nexus One ] |
|
||||
|
||||
No puedo darlo antes porque no veo a esa persona hasta el viernes me cachi en to
|
||||
|
||||
haber este hilo para que es??
De regalos o para solventar la duda de este compañero, contestacion: 1º Garantia de 2 años 2º si durante los 7 primeros dias no lo quieres y quieres descambiarlo, te devuelven tu dinero, mientras tu pages los portes, si es por fallo del terminal, ellos pagan los portes y te envian uno nuevo. Esta clarinete, espinete??? ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Clarinete total! ;)
Voy a abrirlo antes de que se me quede cara de tonto el viernes Gracias Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|