![]() |
|
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Como restringo una llamada entrante?
Hola compis, es la primera vez que escribo en este foro, el caso es que me he pillado de ocasión la htc p3600 y estoy flipando con ella.
Quisiera saber si existe alguna manera de capar las llamadas entrantes de cierto número que no deseo atender. bueno, ya me dices. gracias de antemano un saludete. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Compi, primero del todo deberías presentarte:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43 Esto de llegar y pedir, no sienta nada bien por aquí. Un saludo, JamworkS. |
|
||||
|
||||
Y para restringir llamadas, el Inesoft Phone creo que hacía eso:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=38012 |
|
Hay varios programa para restringir la llamadas entrantes,
el primero el spb phone suite que esta en descargas en la categoría Utilidades, otros programas es el Magicall o CallFirewall, que es gratuito. Para el Call Firewall Mirarte esta pagina: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=307178 en este forum esta comentado el funcionamiento y las dudas en ingles y para bajarlo al final de esta pagina: http://www.logic-unlimited.in/callfirewall.php SALUDOS Última edición por cifo Día 20/04/09 a las 21:41:32 Razón: modificar los enlaces que no estaban bien dirigidos |
|
Gracias por la info, la estuidaré, pero primero de todo me voy a presentar en el hilo, como ha sugerido el amigo.
un saludete y seguimos en contacto |
|
Hola de nuevo amigos,
estuve leyendo la página pero no me aclaro. El caso es que me he bajado la CallFirewallSP_V_1_4, y en su interior despues de descomprimir me encuentro *el archivo _setup (que es un XML) *el archivo CALLFI~1.000 *el archivo CALLFI~1.001 bueno, ¿esto donde tengo que copiarlo y desde donde ejecutarlo? estoy pez. gracias de antemano. un saludete. |
|
||||
|
||||
Cita:
ese archivo es un .cab. No tienes que descomprimirlo. El archivo comprimido con extensión .cab lo metes en tu pda y lo ejecutas desde tu pda. |
|
¡¡¡como se nota que soy un novato!!!!
voy a probarlo ahora mismo, lo voy a meter en la tarjeta de almacenamiento gracias por la rápida respuesta. ahora te digo un saludete. |
|
hola de nuevo, ya lo instale, y lo estoy trasteando, voy a abusar de tu paciencia de nuevo...
al ejecutarlo, se abre un menú desplegable que me dice **Aceptar todas las llamadas **Black List **Mis Contactos solo **White List **Reject all Calls por intuición, creo que los números que quieres filtrar debería ser en la opción Black List, ¿es así? Es que pulsando en el menú de abajo me dice Black List Patterns y Black List Numbers ¿donde debería de meter los números para que los pare? bueno, un saludete |
|
|
Cita:
Lo mejor es que los metas en el BlackList Numbers, ya que el BalckList Pattern es para poner como una plantilla para bloquear todos los numeros que cumplan esa plantilla ejemplo seria bloquear todos los 9311122**, no te puedo decir más ya que yo no uso ningún blacklist. SALUDOS |
|
AHHH, ahora lo entiendo, muchas gracias amigos.
Sin embargo, he podido comprobar una cosilla con este programita, es que el primer toque o llamada si da, acto seguido te pone comunicando, pero vamos, que el primer toque te enteras que te está llamando el pesado de turno. en fin. gracias por las aclaraciones amigos. seguiré trasteando este programilla. |
|
||||
|
||||
Sí, el primer toque ese es un poco cantoso, está claro q quien te llama sabe que estás operativo, pero bueno, algo es algo.
|
|
gracias amigo, y otra consultilla sobre este programilla.
Cuando lo configuro, tengo ya la lista negra y guardo los números, he podico comprobar que no funciona, me explico, al cerrar el programilla pulsando en la X el programa deja de ejecutarse en memoria y si me llama un número de la lista negra, entra directo al telefono. el caso, es que pulsando en la opción del menú MINIMIZAR Y GUARDAR el programilla sigue ejecutandose en segundo plano y funciona. Esto quiere decirse que o no apago nunca el diamente, o cada vez que encienda el móvil tengo que activar este programilla. ¿es esto así o solo me pasa a mí? un saludete |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 14:57:22 (GMT +2)