![]() |
|
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
P3600 No REALIZA ni RECIBE llamadas
Tengo una p3600 anteriormente era de vodafone y ahora esta liberada. Me acepta la tarjeta de movistar, me configura la pda para usarse con movistar pero cuando intento llamar suenan 3 pitidos y se acaba la llamada. Si intentas llamar al telefono desde otro telefono da linea restringida.
A ver si alguien sabe que hacer he probado diferentes firm y diferentes radios y nada. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
puedes indicarnos que rom y que radio tienes puesta, gracias.??
|
|
||||
|
||||
Al decir lo de los tres sonidos, pienso que pueda ser el sonido que hace de desconexion la triny,algo asi como "tan tan tan" (con musiquita ... jeje) y a mi eso me ha pasado cuando estoy en una zona sin 3g o algun fallo en éste, yo probaria a cambiar desde el commanager el modo de telefono a gsm a ver.... ya te digo que en una ocasion me paso algo parecido y fue esta mi solucion.
|
|
||||
|
||||
He probado varias ROMS y a cambiar entre gsm, desactivar el 3G y nada de nada ahora mismo tengo puesta la rom 1.56 creo recordar y el ultimo firmw de NIAX.
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Hola.
Yo tengo el servicio de Movistar en Argentina. Ultimamente el telefono se desconecta y me dice que no tengo servicio. Tengo el 3G desabilitado. Esto comenzo a realizarlo hace una semana atras. Muchas veces realizo una llamada y da error por no tener servicio o aparece llamadas perdidas. Esto es intermitente Tengo instalada la ROM niax 6.1.70 y la radio 1.56.70.11 Muchas gracias Martin |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:35:42 (GMT +2)