![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
#1
|
||||
|
||||
HTC word, excel, power point en pagina web
Hola, ante todo me presento... Me llamo Pedro y acabo de adquirir un HTC wildfire y la verdad es que estoy bastante contento con sus resultados, y queria comentaros una cosa. Me he bajado el document to go, el quick office pro, el open office, y nada me meto en la pagina de la universidad para ver los power point, word etc y me sale como si se fuera a abrir el texto y se me keda el recuadro blanco ke se supone ke hay tendria ke salir el texto... Sabeis como puedo abrir desde pagina web los excel, word y compañia??desde el miren browser me pasa igual... muchas gracias de antemano
|
|
#2
|
||||
|
||||
Quizá lo mejor sea descargarlos y a continuación verlos en el móvil con un programa. Creo que verlos desde el navegador va a ser más difícil.
Un saludo! |
#3
|
||||
|
||||
no, es que no me da ninguna opción de guardarlos en el movil ni nada, simplemente sale la pantalla en blanco como si fuese a salir un texto y nada le tengo que dar a cerrar por que no me da otra opción.
|
#4
|
||||
|
||||
Normalmente si dejas pulsado en el enlace te da opción de guardarlo. Mira por si lo solucionas.
![]() |
#5
|
||||
|
||||
nada, mantengo pulsado el enlace y me aparece copiar url, abrir, abrir en otra pestaña etc... pero nada funciona =S y me parece raro que no lo abra xke lo abre el x6 de mi hermano, black berrys etc
|
#6
|
||||
|
||||
ahora solo he dejado el quick office que trae de serie... Si alguien le pasa lo mismo y lo soluciona que me ayude =(
|
#7
|
||||
|
||||
Pasa por aqui un link que no te funcione en el wildfire y que si te funcione en el ordenador y asi podemos probar cosas. A ver si lo solucionamos, un saludo!
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
#8
|
||||
|
||||
no me funciona ninguno mantengo pulsado el boton de menu y poner guardar link etc y no me aparece abrir enlace ni nada por el estilo, me he bajado el quick office pro y tampoco asi que nose que podra ser
|
#9
|
||||
|
||||
=S no consigo abrirlos
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 21:12:02 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007