![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Notificaciones LED
hola, vengo de un HTC Legend donde el led te notificaba con la lucecita las llamadas perdidas, mensajes etc como sabreis en el LG Optimus 2X no lo tenemos. ¿sabeis algun programa para ello?
por cierto, tengo el launcher pro por si os sirve para algo. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Perded un poco de tiempo leyendo el foro por que es un tema repetido en varios post.
El 2x no lleva led. Pero tienes un programa aquí: http://www.swedroid.se/forum/showthread.php?t=38703 que te sirve para que te notifique encendiendo los botones inferiores. |
|
|
||||
|
||||
|
Ese ya me le instale, pero no logro que funcione, a lo mejor es por que tengo instalado el launcher pro...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo otro launcher ( ADW ) y si me funciona
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a probarlo a ver que tal...
habeis notado mucho gasto de bateria? salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
pues yo lo he configurado como pone en el post de descarga y sigue sin darme las notificaciones...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el No Led, lo recomiendo. Se ponen iconos de colores en la pantalla moviendose cuando tienes una perdida o algo.
ESO SI...A mi me ha pasado de ver la perdida a las 8 de la mañana y ser de las 12 de la noche (vamos 8 horas) y no veas como chupa batería... eso si, lo podéis poner en el escritorio y activar o desactivar... SAlu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me he bajado el que dicen un poco mas arriba ( LG O2X Touch LED Notifications ) Desde el market y la verdad que a mi me va perfecto.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»