Home Menu

Menu



Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola


 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/05/11, 12:16:52
Avatar de vhailor
vhailor vhailor no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 139
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 139
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
mi reclamacion a vodafone por problema altavoz

Buenas
Resumo un poco la historia con mi defy:
- febrero problema del altavoz
- se lleva a SAT de vodafone
- Marzo vuelve sin reparar, alegando irreparable por intento de liberacion que no tenia una version oficial
- Abro reclamacion a consumo
- en mayo me llega que denegada por lo que dice el informe del SAT

Tengo 30 dias(ya 1 semana menos) para volver a pedir cita y seguir adelante o dejarlo estar...

Aparte e intentado que me anulen la permanencia y no me hacen caso, mando faxes y nada. El mes pasado mande el movil al SAT oficial y lo tengo ya reparado.

nose si seguir con la reclamacion, presentando el informe del SAT oficial o seguir mandando faxes para pedir la anulacion de la permanencia por movil irreparable o que...


  #2  
Viejo 11/05/11, 12:21:59
Avatar de vhailor
vhailor vhailor no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 139
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 139
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
por cierto, en mi reparacion del sat oficial comentar que me han cambiado 2 piezas
- tranducer 5x 15mm 32 ohm receiver pad contacts precio 0,52
- screen mesh speaker primary port precio 0,03

unos precios de risa vamos.... por lo que deduzco que no me han cambiado el frontal entero, una pena.
  #3  
Viejo 11/05/11, 12:38:49
Avatar de aikidoka90
aikidoka90 aikidoka90 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 6,209
Compra y venta: (9)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,209
Modelo de smartphone: Zuk z2
Versión de ROM: La más bonita y la más rápida
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 24 comentarios
Tagged: 0 hilos
porque quieres anular la permanencia si el terminal esta perfectamente ahora k t lo han reparado?
Si quieres intentarlo, lo mismo tienes suerte y la cancelas pero no se si sera tan facil como mandar ese informe... xk lo mismo t dicen k no lo han reparado pro intentar manipularlo y k t vas a jdoer y a seguir pagando o a pagar la penalizacion.
  #4  
Viejo 11/05/11, 14:20:31
Avatar de Rubensg90
Rubensg90 Rubensg90 no está en línea
Usuario novato en la web
Mensajes: 24
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 24
Tu operador: Movistar
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
a mi no se me ha jodido el altavoz, si se jodiera que seria lo mejor? mandarlo al SAT de motorola del tirón?

hay algun post donde se explique el proceso a seguir?
  #5  
Viejo 11/05/11, 14:55:38
Avatar de erwin
erwin erwin no está en línea
Usuario MUUY veterano
Mensajes: 10,825
Compra y venta: (15)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: aquí mismo
Mensajes: 10,825
Modelo de smartphone: Nexus 1,2,3,4,5 y etc.
Versión de ROM: custom, de toda la vida xdd
Versión de Radio: M-80 jeje
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 179 comentarios
Tagged: 17 hilos
porfavor centremos toda la tema de altavoz en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=165359;-)
no favorece a nadie tener tantos hilos abiertos con la misma tema
seguiremos en el hilo mencionado
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Defy


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 10:43:15 (GMT +1)

Cookies
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007