![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días compis:
Os dejo un enlace de XDA,en el que hablan de haber mejorado mucho(sobre todo en graves y mas calidad de sonido.Dentro tenéis todo lo necesario.Se requiere ser ROOT para poder instalar 2 archivos(con root explorer) y guardar el original(por si las moscas).No lo puedo probar(hasta el miércoles) porque no lo tengo, de momento,pero en XDA hablan bien del mod. Salu2!!! ![]() P.D.Edito,para deciros que tenéis que instalar el apk de música que viene en las instrucciones,con el de serie,no funciona el DSP. Enlace,gracias wandas,se me olvidó.Sorry http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1068660. Última edición por patxa71 Día 08/05/11 a las 10:10:56 Razón: Aclaración |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,compi.Con las prisas y emoción,se me pasó.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
luego lo pruebo y comento,a ver si gana en calidad de sonido(aunque la verdad es que no me quejo,ya va bastante bien)
|
|
|
||||
|
||||
|
pues la verdad es que no he notado mucha diferencia,ademas me gusta mas la aplicacion nativa del reproductor y he vuelto a instalar el original(ojo,es una opinion personal)a lo mejor a otros les gusta mas esta
gracias patxa71,seguro que te mueres de ganas de meterle mano al cacharrito |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo sabes.En cuanto me llegue a meterle mano por todos los sitios.Ya queda un dia menos.
Salu2!!! desde mi galaxy s |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»