![]() |
|
Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
parece que me han partido el movil ¿me la van a pegar en el sat?
buenas pongo un nuevo tema porque he estado leyendo los temas sobre el envio al SAT y no he encontrado caso similar....
vereis, mi defy ha sufrido el fallo del auricular. y lo he enviado al SAT desde una tienda the phone house. despues de unos dias viendo en la pagina de Mi vodafone que el telefono estaba en empresa logistica hoy me ha dado por mirar y aparece que ya está en motorola. pero para mi sorpresa alguien le habrá partido la pantalla por el camino... porque pone lo siguiente en la web de vodafone: ![]() no se que pasará si me lo arreglarán o no o si me daran otro... pero lo que si se es que pantallas rotas no cubre la garantia... espero que no intenten pegarmela... Última edición por rubenzts Día 15/04/11 a las 11:55:47 |
|
|
||||
|
||||
Pues no suena bien la verdad... pero en el the phone house saben k no es asi? Vieron el movil antes d enviarlo o se lo diste en una caja y ni le echaron un vistazo?
Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Tu entregas el movil y quien te lo recibe ni lo mira, ni comprueba que falla o deja de fallar en muchos casos. Vamos, que perfectamente puede rellenar solo el papeleo que a efectos es lo mismo. Luego no esperes que se pillen las manos. |
|
||||
|
||||
No lo aceptes. Si tú lo enviaste al SAT por un problema y ellos no han dicho nada de la pantalla (que por cierto, según los usuarios cuando arreglan el altavoz cambian la pantalla también) está claro que alguien tiene que hacerse cargo de esto y ese alguien no eres tú.
|
|
no, si ami nadie me a mandado un informe. simplemente cuando lo entregué en la tienda les dije lo q le pasaba y rellenaron un formulario poniendo fallo en el altavoz.
y lo firmé. eso q os e puesto es como un seguimiento q hace vodafone de la repacacion. Última edición por rubenzts Día 15/04/11 a las 13:49:31 |
|
||||
|
||||
Ves armándote de paciencia porque me temo que vas a tener dolores de cabeza.
Si ya han recogido esa información en la orden de reparación es porque el SAT no sabe nada de quién le ha partido la pantalla y lo van a tomar como una reparación (que digo yo, previamente te presupuestarán e informarán). Intenta informarte de dónde está exactamente tu terminal y ves llamando para informarles que de tus manos el móvil salió con la pantalla en perfecto estado y que no te vas a hacer cargo de la reparación de una rotura que tú no has provocado. Espero equivocarme, pero ves sacándole punta al lápiz con el que escribirás la denuncia. Suerte y porfa, informa de las novedades. Saludos!! |
|
||||
|
||||
si lo que tu firmaste fue un cambio en el altavoz, no te pueden cobrar nada por lo de la pantalla, puesto k no has firmado nada, y motorola esta claro k t va a arreglar la pantalla, otra cosa es k luego el coste te lo pasen a ti o se lo pase a vodafone (o the phone house en este caso, k parece k es la k ha hecho el tramite dl envio al SAT y puede k los culpables d k se haya roto la pantalla).
|
|
||||
|
||||
Cita:
Tu firmas como que depositas el terminal en determinado distribuidor aportando información sobre el fallo qué tú has detectado. Nada vinculante en cuanto a la reparación final. Obviamente, antes de reparar la pantalla te informarán del coste de la misma ya que eso no te va a entrar en garantía (por mucho que en la reparación del problema del altavoz se cambie la pantalla). Y ten por seguro que, sin pelear, ni Vodafone ni The phone house van a asumir el coste de la reparación. Aquí es donde deberá llegar la denuncia del afectado para dirimir quién ha sido el causante de la rotura y quién ha de cargar con el coste de la reparación. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
bueno.. parece ser que me estan reparando el terminal ahora mismo mientras posteamos. porque me ha dado por consultar unas 10 veces en la pagina de mi vodafone y cada vez sale una cosa diferente en el apartado de Opeaciones de reparacion...
he podido leer las siguentes. cada vez que consultaba pasado un poco de tiempo cambiaba la operacion de reparacion. salian cosas como: - el cliente no escucha a la persona que le llama - el telefono se ilumina pero no opera - el auricular no funciona no oye nada - pantalla rota - el terminan se bloque sobre todo cuando le llaman - no enciende, al hablar distorsiona el sonido y ahora acabo de consultar por curiosidad ya aver que cosas nuevas salen y aparece lo siguiente: - "un numero un numero largo que no se que será" - NURIA - 4/4/2011 de 15 a 19. recog asi que nose lo que estará pasando. |
|
Como te habrán comentado ya, para reparar el altavoz, cambian totalmente el frontal. Te lo confirmo porque yo envié el movil por el tema del altavoz, con un pequeño arañazo en la parte superior de la pantalla, y me vino nuevecita.
Varias cosas: -En el papel que te dió vodafone cuando lo mandaste debe poner los problemas del movil (y solo pondrá lo del altavoz y nada de la pantalla), y DEBES tener una copia de eso. -Cuando recibas el movil en la tienda, atente a eso. Si te dicen que tienes que pagar la pantalla, diles que tienes un papel que demuestra que la pantalla estaba bien al llevarselo a ellos. Y bajo ningún concepto pierdas ese papel, ni se lo des. Como mucho lo enseñas y punto. -No creo que vayas a tener ningún problema, pero andate con pies de plomo. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
|
siii yo tengo una copia
Cita:
pero es muy raro lo que aparece en la web de vodafone... o es una cosa que aparece aleatoriamente o se han cargado el telefono... porque si ha ido encontrando todos esos fallos que comento mas arriba... |
|
bueno revivo este pos para preguntar...
aun no me ha llegado el telefono, asi que hoy hace ya un mes desde que lo envié. pero me ha dado por mirar a la web de vodafone y en el seguimiento de la reparacion pone que el estado es: 04/05/2011 Enviado Op. Logísitico y en el Resultado de la reparación: SWAP ¿que es eso? ¿que han cambiado el terminal? ¿o que le han cambiado la placa?? |
|
||||
|
||||
supongo que te daran uno nuevo parece k habra algo mas partido aparte de la pantalla...
no creo que te tarde mucho en venir... |
|
||||
|
||||
SWAP implica que cambia el IMEI. Si no son mas específicos suele significar cambio total del terminal, cuando cambian la placa, suelen especificarlo expresamente.
Por lo que pones, dan a entender que se a notificado a logistica que se te envié un terminal de sustitución ( nuevo o reparado ) en lugar del tuyo. |
Gracias de parte de: | ||
|
pues anda que tardar mas de un mes para acabar cambiandome el terminal... creo que se están colando....
|
|
||||
|
||||
si no recuerdo mal, en otro post decia que swap significaba que te daban un teléfono nuevo, no me hagas mucho caso.
![]() |
|
||||
|
||||
Se habrá tirado todo este tiempo pensando a quien le echaban la culpa del destrozo y como metían el SWAP en el sistema.
|
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|