![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
como puedo sincronizar google calendar y thunderbird con el movil?
estoy mirando para comprarme el wildfire, pero necesito saber si voy a poder sincronizar mi agenda de google con el movil. Tal como se puede hacer con outlook y wm. El movil no es para mi y seria importante lo de la agenda principalmente. o si sabeis si con wm se puede para saber si me conviene comprar un android o uno con windows mobile para hacer esto
Última edición por sephirot_sp Día 05/05/11 a las 18:13:58 |
|
|
||||
|
||||
Yo lo pude hacer a través de google calendar, ahora si añado una nota desde el móvil y sincronizo el thunderbird me aparece y al contrario tb.
Investiga y suerte! Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
y me podriais recomendar alguna aplicación para instalar en la pda con este proposito o usais el calendario que viene por defecto? me interesaría tanto para mi touch hd como tambien como posible opción si compro el wildfire, vaya, para wm y para android en definitiva
|
|
||||
|
||||
Cita:
como haces para sincronizar google calendar con el movil? |
|
||||
|
||||
Se hace dsd el ordenador. Entras en gmail y buscas la opcion de moviles. Se hace con el calendario y el widget q trae htc sense. Es muy facil. Cuando lo tengas simplemente lo que apuntes en uno aparece en todo. Es muy facil.
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
El numero de movil si que habia que meterlo el operador no me acuerdo. Luego te llegaba un sms al movil con un codigo y lo metias en la web y ya quedaba vinculado. Pero vamos que es facilisimo, solo hay que seguir los pasos.
Un saludo. Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|