|
||||
|
||||
S.A.T 914146588 Desastre Total
Llamo esta mañana al 91.414.65.88 y me atiende una chica con acento extranjero que apenas me entiende, le comento que mi HTC DESIRE HD al pasar el dedo sobre el marco de la pantalla corta o raspa, lo primero que me dice es que apague el móvil y lo vuelva a encender a ver si se soluciona ehhhhhh le vuele a repetir lo mismo y me responde pues le quita la batería y espere 15 segundos ehhhhhhh le digo que si me esta tomando el pelo y me dice que mire de hacerle un rest datos de fabrica y ya estonces reviento y le digo que mi mujer al faltarle el cuchillo de cocina a cogido el móvil para cortar jamón y si hay alguna aplicación para ello
Alguno que haya recurrido al teléfono de HTC os a pasado lo mismo que no os entienden …. Saludos |
|
|
joer, después no les gusta que pidamos trabajadores españoles. Si te tienes que encontrar en estas situaciones....
Espero que te resuelvan el problema pronto. ![]() |
|
||||
|
||||
Es lo unico que dice cuando te pones en contacto con ellos, es lo que tienen escrito.
Lo mejor es que les digas que te abran una incidencia y a traves de ahi, por chat, les expliques el problema, lo mas seguro es que te envien un formulario para que lo rellenes con tus datos y el problema que sufre el terminal y llames a un numero de telefono para que te recojan el terminal y se lo lleven al SAT |
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174160
Mira ese post a mi paso lo mismo con la pantalla, yo le compre sin garantía de la casa, pero el particular se hizo cargo de el problema y me cambio la Desirehd por otra. deberían de darte otra. suerte |
|
|
Cita:
![]() No te dio datos la chica? yo se los hubiese pedido para poner una reclamación como un piano de grande. |
|
Vamos a ver, no me malinterpretes, pero llamaste al SAT por eso?? Es normal, hay varios hilos al respecto, no es un defecto de la DHD, el borde esta ligeramente alzado sobre la pantalla y al pasar el dedo sobre los bordes tienes la sensacion de que raspa pero si pones un protector de pantalla practicamente lo igualas.... de verdad, no os enfadeis pero es que a veces nos ponemos nerviosos con cada cosa.....
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|