![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
[ROM ALPHA][SENSE3.0 Inside][Apr 16]RCMixHD & Mike1986 Mod Pyramid v0.4
Pues por fin la han portado y nada mas ni nada menos que el amigo capychimp.
Todavia es experimental y hay cosas que no funcionan, instala la rom por tu propia cuenta y riesgo. Si no sabes lo que haces no la instales o pregunta. Hola Flashmaniacs Esta rom esta basada en la fuga de la rom Pyramid Android 2.3.3 (Gingerbread) RC Team presenta RCMixHD Pyramid ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Features:
Lenguages soportados Code: WWE - English, Czech, German, Espanol, French, Italian, Dutch, Polish, Russian, Norwegian, Greek, Turkish, Swedish, Danish, Portuguese, Finnish, Chinese Notas: Para desbloquear hay que llevar uno de los iconos que aparece en pantalla a la parte inferior, donde se supone que está el anillo de desbloqueo que no se muestra debido a la resolucioón de la pantalla. En el caso que no te aparezca ningún icono haz esto: hazte una llamada a tu movil, cuando empieze a sonar, pulsa home, la casita, y accederás al teléfono directamente quedando asi desbloqueada. Luego tras saltarse la configuración inicial, se mantiene pulsado en cualquier parte de la pantalla (igual que cuando se quiere añadir un widget), aparecerá un menú despleglable y se selecciona la opcion bloqueo de pantalla o algo así. Aparecenrán varios tipos de desbloqueo, al cambiarlo si que aparecen los iconos para poder desbloquearla sin problemas... es bastante sencillo. Problemas conocidos:
Necesario : Full wipe para estar seguro Changelog: Rosie apk V 0.4
mike's1986 MOD v0.5 (Flashear encima de la v0.3) v0.3 v0.2
v0.1Downloads: Rosie V4
Gracias a jaenes99 again... Mikes mod. 5.0 V3
V2
V1
Detalles, Cambios parche Mike1986 (No es necesario en V3 o superiores) ||| Fashear RCMixHD Pyramid 0.2 y encima este parche|||Old downloads at post #2 Gracias: Robocik, The R in RCTeam Dsixda for a great kitchen m-deejay for making the first boot of it Everyone else i forgot now... (PM me if i forgot you) Gracias por donar: klquicksall x3 bkeaver johnny8910 Chengyi Koch vanessa13006 Sean L. Iulita BillTheCat johnny8910 cyriljullian Valorster satje panart Si te gusta la rom ve a XDA y da una estrella y/o estabas pensando crear una cuenta dropbox, porfavor se uno de los primeros 24 que usan este link Si sigues el link los dos, tu y yo, tendremos 250mbs des espacio extra (es gratis para los dos) Vodka shots/donations son bienvenidos El link direccto http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1036446 Última edición por von ropen Día 26/04/11 a las 01:34:24 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a von ropen su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, descargando... a ver como va
![]() Edito: El enlace de descarga no va bien, me a descargado solo 72mb en primer intento, en el segundo solo 2mb a ver ahora con el tercer intento Última edición por mariogf24 Día 15/04/11 a las 13:40:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Pues la descargo, a ver si funciona...
![]() EDITO: en el primer intento solo me ha descargado 29 MB...
Última edición por jaenes99 Día 15/04/11 a las 13:51:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante , muchas gracias por el aviso, ahora a ver si arreglan esas cosillas, y asi poder ponerla en dhd. Un saludo
|
|
|
|
El usuario "m-deejayde" de XDA lo ha colgado en mirros que si que funciona, aqui os dejo el link: http://www.multiupload.com/KI9QPCEJ72
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El sense me gusta,pero si no lo tengo es por solo una cosa y es la lista de apps que la del sense no me gusta y al cambio prefiero el efecto 3d del launch de android,uuna pijotada jejeje pero para gustos....
|
|
|
|
|
Cita:
Aunque so le quitas el launcher del sense, esta ROM ya pierde un poco su interés.
|
|
|
|
Bueno, más links, éste es de "orkorolev", y está subido a su Dropbox. Aqui
Según comentan algunos usuarios, al llegar a la pantalla de desbloqueo no les sale el Ring, por lo que no pueden bloquear. Se comenta que lo solución es suprimir el archivo /system/app/HtcLockScreen.apk Alguien la tiene ya??? yo voy por los 200 megas...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si la lista de apps fuera igual que la del launcher de android,le dejaría el sense pero como no es así pues de vuelta al launch jejeje..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Descargada, flasheando y os cuento...
Que emoción jeje
|
|
|
|
El nuevo Sense 3.0 pinta muy bien.
La ROM, para mi, solo la recomiendo para los que quieran probar, pero no es usable para el día a día, porque las cosas en pantalla no se ven del todos bien, y las apps que no funcionan. Eso si, el Sense va rapidito. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Última edición por mariogf24 Día 15/04/11 a las 17:47:47 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os dejo un video que han hecho... no encaja bien en la pantalla pero tira bien y tiene una pinta estupenda...
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:31:52 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Aunque so le quitas el launcher del sense, esta ROM ya pierde un poco su interés.
pero como no es así pues de vuelta al launch jejeje..