![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemon SGS
Hola quiero que me ayuden el problema que tengo.. Tengo el SGS i9000 comprado hace 2 dias!
que paso!?.. anoche queria poner el Room de Criskelo de 2.3 no entendia lo que tenia que hacer y ni nada. asi que segui igual puse lo que decia el tutorial de criskelo. cuando termine de hacer lo de odin de ahi se renicio el telefono y empezo tener la pantalla borrossa con lo colores y alguno ruiditos de android (creo que es el android pero no se) espere que como debia y de ahi seguia asi que tuve que sacar la bateria. dsp lo prendi y se quedo trabado con el inicio de samsung galaxy s i9000 con letra blancos normales ahi se quedo trabado no seguia mas! me queria matar... volvi sacar la bateria seguia iguall. Hay alguna solucion!? espero que me solucioonennnnnnn... |
|
|
|
|
|
Ya te ha respondido Criskelo en el hilo de su ROM.
![]() PD.- Deberías pasarte por el subforo de presentaciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues empieza de nuevo. Siento mi respuesta rápida pero estoy de viaje.
Tienes q entrar a modo download con el combo de los tres botones (volumenabajo + tecla central + botón de encendido) y volver a meter el flash de la rom q quieras. Las voces q oyes es q se esta camboando el formato de la memoria a ext4 q da unos cuantos avisos en ingles q no se entiende nada. En resumen q repitas todos los pasos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|