![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ayuda con el wifi :S
Pues miren, me acabo de comprar el galaxy, y al ir a crear una red wifi con el movil, en:
Aplicaciones -> Ajustes -> Conex.Inalambricas -> Ajustes WI-fi -> Añadir red Wi-fi pues le doy, en red SSID le pongo cualquier nombre, y en seguridad, por ejemplo wep, pongo una clave, y despues le doi a guardar. Entonces, me pone en la lista de redes en el mobil la red que he creado, y debajo me pone : ''Fuera de rango, Asegurado con WEP'' y si prueo a buscar la red con otro dispositivo como el pc no me aparece la red.....Que hago mal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque eso es para añadir manualmente una red wifi que ya existe. ¿En que versión esta el movil?
En 2.2 está conexiones inalambricas --> ap movil En 2.3 creo que era conexiones inalambricas --> anclaje a red y dentro estaba el ap movil. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Eso es porque si la rom es la propia de vodafone a lo mejor lo han capado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues baya..entonces no hay manera de crear una red wifi? yo no queria cambiarle la rom ni nada por si se me rompia el movil.. que me recomiendas¿
|
|
|
||||
|
||||
|
como se hace para que el kies me actualie a las esiones oficiales e samsung automatiamente? es ecir, que no vea el programa que es de vodafone
|
|
|
||||
|
||||
|
Por el Kies no se, yo actualizo por Odin. No se estropea el móvil ni nada de eso y es seguro sobre todo si te funciona el combo de los 3 botones.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»