![]() |
|
| HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No actualiza siempre google latitude??
Buenas magics.
Estuve probando los primeros dias el google latitude, con la cuenta gmail y con google talks desde el pc...Y le preguntaba a mi novia se me veia mover desde el mapa de google maps. Y efectivamente, me seguía tal cual. Bien, hasta aqui todo correcto. Ara, sin haber tocado nada, todo esto no me funciona. Antes no tenia la aplicación maps puesta todo el rato y me actualizaba constantemente mi ubicación. Y ahora tengo q entrar al programa, pero una vez salgo ya deja de actualizarme. Lo veo algo raro este tema, no siempre funciona. Me estoy dejando algo??? Salu2 y mercy de adelantado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tio, no se si funciona o no... pero como has podido hacer eso!!!!!!!!!! ahora tu novia te tiene localizado!!!!!!!
![]() cuidadin!
|
|
|
||||
|
||||
|
jajajjajaj
Sólo la utilizo de pruebas XDD. Testeo con ella, luego le quito el poder saber donde estoy ^^ |
|
|
||||
|
||||
|
pues te deseo suerte, pq ella ya sabe que puede localizarte... miedo me da de que mi mujer se entere de este "servicio"
![]() ![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
ejje siemrpe puedes ponerle una hubicacion falsa cuando no quieren q sepas... eso si con el tiempo se nos olvidara descactivarlo y zassss q coño hacias ayer en casa de maria????
en cuanto a la pregunta eso mismo preguntaba yo en el apartado de programas... parece ser q solo actualiza si te metes al maps... |
|
|
||||
|
||||
|
Pero esque yo antes si no recuerdo malamente, no tenia el maps puesto y me actualizaba, ni teniendolo en segundo plano vaya.
Seguramente haya una aplicación por algún lugar que configure esto no? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para los paranoicos, decir que se puede configurar el grado de exactitud para cada contacto, por ejemplo: -novia: más exacto posible -tu madre: más exacto posible -tu ex: ciudad -tu jefe: no mostrar XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues estaría perfecto que saliera algo así.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo y mi mujer tenemos activado cada uno en su Magic el GPS (el consumo de batería, lo gestiona muuuy bien), y automáticamente, cada X tiempo (no sé decirte exactamente cuánto) nos actualiza la posición, ya sea por GPS o por triangulación si estás dentro de un edificio dónde no pilla satélites. No tengo ningún problema con Latitude, al contrario
Mirad a ver si tenéis activado en Ajustes/Seguridad y ubicación/Habilitar satélites GPS. Salu2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Novia: Globo terráqueo Ex: Universo: Madre: Ciudad ![]() Jefe: le mandaba un SMS pidiéndole un aumento de sueldo cada vez que quiera saber alg de mí .Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo tanto, parece ser que no es constante, la actualización de la posición no es cada segundo, sino que es en un periodo mas grande..
A ver si alguien se curra algo para cambiar estas opciones... Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo otro problema. Esque por ejemplo miro en latitude donde esta mi novia y me marca donde estaba ayer, pero no donde esta hoy, asi con mucha gente, y se actualiza cuando le da la gana. Pormas que le de actualizar no actualiza. Alguna solucion?
Sabeis como arreglarlo? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 04:36:09 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Mirad a ver si tenéis activado en Ajustes/Seguridad y ubicación/Habilitar satélites GPS. Salu2.