![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
[18-Ene]MIUI Nova 2.1.17 by TeamNovaDHD (Android 4.0.3)
![]() Os presentamos la primera Beta de la tan esperada MIUI V4, es decir MIUI con Android 4.0.3 tambien llamado Ice Cream Sandwich. Changelog: 2.1.17: -Basado en la hylz 2.1.17 -Tweaks de rendimiento y mejoras en Buildprop -Kernel LordMod 8.8 adaptado a MIUI ICS -Mejoras en las aplicaciones en base a remixs de otras ROMs y cambios propios 2.1.13: -Version Inicial. -Funciona todo menos la cámara. -Añadidos tweaks en el BuildProp. -Traducida al Español (Tiene aun muchas cosas en ingles, poco a poco) -Un largo etc de mejoras. -La aplicacion de Mensajes da FC. -Por ahora no tiene updater. En las siguientes versiones lo incluiremos Descarga: 2.1.17 2.1.13 Agradecimientos: -A todos los usuarios de xda que han echo posible esta ROM -Al grupo de cocineros TeamNovaDHD -A Jaenes porque gran parte del merito de esta ROM es suyo Última edición por titoodj Día 18/01/12 a las 17:20:49 |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a titoodj su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Instalación con Full Wipe vengáis de donde vengáis. Reiniciad una vez posteriormente de configurar la ROM
Si restauráis apps con el Backup de MIUI des de las Gingerbread, so os restaurará casi todo, esceptuando tema, escritorio y alguna cosa más Última edición por jaenes99 Día 17/01/12 a las 00:19:32 |
| Los siguientes 13 usuarios han agradecido a jaenes99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto se.suba a probarla maquina... estoy pendiente de novedades.... Ya os comentare que tal...
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gran rom, seguro que triunfa, jejeje.
Yo prometo probarla algun dia de estos. Thx. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
|
Espero a mañanaaaa para la camaraaa?
Enviado desde Hoth |
|
|
||||
|
||||
|
Lastima que no me gusten mucho las miui aun así grandioso trabajo el que hacéis
|
|
|
Mañana tendréis más traducciones y la cámara, lo digo por si la necesitáis.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a jaenes99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ya casi me espero a la camara
pero oye, ahora no se cual sera mejor esta o novaquad? jaja que recomendais teamnova!! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no suelo meter rom sin cámaras porque le doy mucho uso. En plan scanner en el curro. Pero vamos, siendo miui de titoodj y tal. Me lio la manta a la cabeza... Jajaja
|
|
|
Eso está complicao, cada uno tendrá sus opiniones. Para mi, MIUI. Sus prestaciones en velocidad y demás són idènticas pero más bonito y más funcionalidades.
|
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena al grupo nova!!
Enviado desde mi Desire HDwith Beats Audio usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Por cierto, el nombre del team del logo está al revés ahora que me doy cuenta... autofail
|
|
|
|
mañana si eso, ponemos este post y el de ICS mucho más bonitos. Gracias a ti por probarlas!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
JAJAJA nos enteramos igual hombree
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya ruina. Acabo de instalar la rom de todas las maneras posibles haciendo full wiped y demás. Pero no hay manera de hacerlo andar. Se me queda en la pantalla de inicio con las animaciones. Una y otra vez. Incluso lo he dejado mas de 20 minutos sin exito.
Ya me contareis puess como hacerlo. Enviado desde mi HTC Desire HD usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire HD usando Miui y Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema persiste. Y yo desisto hasta próximo aviso...
|
|
|
|
|
|
Cita:
no puedo, no puedo... y a estas horas no se ni que restaurar. ![]() tres veces, con descargas directas y desde megaupload a la raiz. pesa 168,222 kb. miui, miui... salud...¡ Última edición por mio hero Día 17/01/12 a las 04:08:11 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|