![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Hero ROMs y desarrollo HTC Hero |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Cyanogen Mod 7 RC3
En breve empezaremos a ver roms basadas en la nueva RC3... igual es mejor hacer nuevos hilos cuando salgan pq los que hay ahora son el caos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Ignis1982 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he leido solo es para las Hero CDMA... no se las vuestras pero la mia es GSM.
Pero gracias!! Habrá que seguir el hilo |
|
|
||||
|
||||
|
CDMA son los moviles de America y un par de sitios más, los GSM son los de Europa... si no voy equivocado...
|
|
|
|
Seguramente tienes la Hero GSM que es la que se vende a españa libre o se comercializa (aba) con Orange. Corresponde a la siguiente fotografia:
![]() La Hero CDMA funciona con bandas de tipo CDMA y creo que es de Sprint (EEUU), solo lo puedes tener si lo has comprado libre y de importacion. Corresponde a la siguiente foto: ![]() EDIT: Hemos contestado a la vez..
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo ya la he provado y la verdad que no va nada mal
he instalado la nightly32, la animación de apagado de pantalla es lo unico que va lento, y va mas fluida con el launcher pro.
|
|
|
|
Las nightly's no es lo mismo que la RC.
Las nightlys son builds que se actualizan constantemente. La RC significa Release Candidate, y es como la beta final de justo antes de lanzar la oficial. |
|
|
|
Sabeis si estara disponible para sony ericsson x8?
|
|
|
|
creo que de manera oficial no....
http://www.cyanogenmod.com/devices Pero en todo caso es OpenSource y quizá algun cocinero pueda hacer un port. |
|
|
|
Acaba de salir la version stable
http://download.cyanogenmod.com/?typ...le&device=hero |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 03:48:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

he instalado la nightly32, la animación de apagado de pantalla es lo unico que va lento, y va mas fluida con el launcher pro.