![]() |
|
Sony Xperia Arc / Arc S Todo sobre el Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comparativa de video y fotos con el Iphone 4
Aquí teneis un video en el que comparan la calidad de la grabación en video y de las fotos del Arc comparado con el Iphone 4, sale ganando el Arc, se nota los colores más reales, además hay una secuencia de video mientras graba caminando que se aprecia el estabilizador de imagen, el del Iphone 4 parece que va dando saltitos mientras anda mientras el Arc se mantiene estable y se supone que ambos están grabando al mismo tiempo.
|
|
|
||||
|
||||
y en la parte del acuario es un canteo, lo vi ayer y me quedé sorprendido
|
|
||||
|
||||
bueno y ayer estuve haciendo pruebas con mi iphone 4 y el arc...os dejo un par de fotos. esta es la del Arc:
![]() ![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a markofen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Brutal la diferencia en las fotos! Gracias por compartirlas!
![]() |
|
||||
|
||||
en macro con el iphone 4
![]() ![]() |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a markofen su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Te lo has currado Markofen ;)
|
|
||||
|
||||
Uff vaya repaso le da el ARC me encanta como salen las fotos, la de macro queda chulisima!
Si puedes pon mas :P |
|
Que pagina de reviews de moviles era la que salia el test fotografico? con ese test saldremos de dudas cual tiene mejor camara
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
Pues si que tiene mejor camara el SE Arc. Una vez que cumpla SE y tengamos la 2.3 en nuestros X10 me comprare el Arc, mientras tanto no.
|
|
||||
|
||||
Por algún sitio había leido que el Iphone 5 llevará la misma cámara el ARC............... a ver si lo encuentro.
Edito: Aquí os lo dejo.......... iPhone 5: montará el Sony Exmor R de 8MP del Xperia Arc Última edición por chettos Día 12/04/11 a las 22:58:15 |
|
||||
|
||||
madre de dios que repaso le da
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior