|
|
||||
|
||||
|
Configuracion Interner GSM - Movilnet (Venezuela) HTC
Hola gente del foro... ya que muchos de estos post me han ayudado e decidido ayudar yo tambien a quienes necesiten la configuracion GSM Internet para la operadora Movilnet (que es la que distribuye el HTC Touch Pro 2.
Esta configuracion se puede aplicar a casi cualkier modelo HTC siempre y cuando usa la red MOVILNET VENEZUELA. 1ero que nada, necesitamos configurar nuestra HTC para usar la navegacion WAP, WEB y los MMS. En todos los casos debemos acceder la misma manera que explicare: Configuracion - Comm. Manager - Conexion de datos. En este punto aparecen dos renglones, los escribire tal cual como sale en mi HTC en ingles, ya que mi Rom esta en ese idioma: 1ero aparece My ISP name, debajo de esa opcion aparece 2 mas. Seleccionamos en agregar una conexion, apartir de este paso, esta seria la configuracion: Internet Nombre: Neo Navegación WEB Seleccione un Modem: Linea de Teléfono Móvil (GPRS) Nombre del Punto de Acceso: int.movilnet.com.ve Usuario: En blanco Contraseña: En blanco Dominio: En blanco MMS Nombre: MMS Seleccione un Modem: Linea de telefono movil (GPRS) Punto de Acceso: mm.movilnet.com.ve Usuario: En blanco Contraseña: En blanco Dominio: En blanco en Mensajería/Opciones de MMS Perfil Crear de Perfil... Perfiles de MMS: MMS URL de MMSC: http://mms2.movilnet.com.ve/servlets/mms Conexiones: MMS Puerta de enlace: WAP 2.0 Direccion IP: 192.168.16.12 Puerto: 8080 Listo. WAP Nombre: Neo Navegación WAP Seleccione un Modem: Linea de telefono movil (GPRS) Punto de Acceso: app.movilnet.com.ve Usuario: En blanco Contraseña: En blanco Dominio: En blanco Ahora según los parametros de configuración que da Movilnet debería ir así: Configuración de Proxy Tilde en "Esta red utiliza un servidor proxy para conectarse a internet" Avanzado La configuracion de los servidores debe ir en HTTP asi 192.168.201.170 Puerto 8080. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te amoooooooooooooooooooooooooooo grrr
|
|
|
|
Gracias por tus buenas intenciones pero el problema es que los HTC Touch Pro 2 que vende Movilnet no tienen habilitada la opción MMS. En mi caso acudí a su servicio técnico para reclamar esto y los técnicos de Movilnet no fueron capaces de configurarlo para ello, para hacerlo es necesario realizar ciertos pasos que estan especificados en algun post de este foro, basta buscarlo.
|
|
|
|
despues q pongo nombre y seleccion de moden en mi telefono me pide "introduzca el numero en el formato en que debe marcarse. Si es necesario, incluye numeros adicionales"... q numero tengo q poner hay...??? mi telefono es un Htc Touch pro 2..
|
|
|
|
disculpa men... yo soy cdma
|
|
|
|
Hola "Teamusana", no se si leiste la respuesta de "rafaelho" pero esa es la realidad. Sabes como se podría habilitar MMS en nuestro caso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mil gracias pude resolver mi problema con tu respuesta.
|
|
|
|
hummm disculpen mi ignorancia es q nose donde meter todos estos datos :/ OJO mi movil es HTC Imagio ! pero supongo q igual me pueden ayudar y decirme donde diablos meto el wap y web y si pueden por favor decirme como poner los mms en mi imagio ahh y luego donde es q se mete la configuracion para los mms ???? ayudita por favor necesito el inter en mi tlf y no lo he podido usar xq tengo linea GSM... ayuda con esta configuracion si por favor !!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Pregunta aparte en el HTC Imagio Movilnet se puede activar el servicio de MMS ? |
|
|
|
|
Cita:
De cualquier forma antes y para probar, trata de configurar Internet haciendo lo siguiente: Configuración>Mas>Conexiones Alli indicas: Nombre: Movilnet GSM (o el que se te ocurra) Seleccione un Modem: Linea de Teléfono Móvil (GPRS) Nombre del Punto de Acceso: int.movilnet.com.ve Usuario: En blanco Contraseña: En blanco Dominio: En blanco Luego: Configuración>Mas>Personal>Teléfono>Red, en Modo de operacion seleccionas: Solo GSM/UMTS Si no funciona no way amigo, te vas a Movilnet. Para saber si tu tlf. tiene MMS vas a Menu>Mensajeria, alli te aparece SMS y los correos. Si te aparece tambien MMS es que lo tiene disponible, si no olvídate. |
|
|
|
No, no tiene linea CDMA... te cuento el cuento lo compre por mercadolibre y me llego con una factura toda chimba ahi... fui a movilnet para q me metieran una linea cdma y me hecharon pa atras nada q me quisieron poner la linea xq no tenia una factura del equipo fui varias veces intente de mil maneras y nada q me quisieron poner la linea, luego la tipa de movilnet metio los datos del tlf en la pc y lo chequio y le salio q el equipo esta registrado en movilnet pero no aparece como vendido... osea aparentemente seria q el q me lo vendio se lo chorio de las vitrinas o algun cuento parecido y yo aca con mi paquete chileno tratando de hacerle funcionar el internet... QUE ALGUIEN ME AYUDE POR FAVOR
![]() AHH Y ni linea gsm me quisieron poner tuve q comprar un tlf por ahi y le saque el sim card y se lo meti a este (ya hize el paso de solo Gsm) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Por que mi htc legend no se pone en 3g por favor ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
No se como configurar el internet de mi htc legend en venezuela con que operadora funcionara mejor y como lo configuro por favor ayuda urgente gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Las indicaciones no concuerdan con el HTC HD7. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas noches tengo una gran duda
en la parte donde dice Seleccione un Modem: Linea de Teléfono Móvil (GPRS) debo escribir mi número de tlf sin el 0 o escribo exactamente todo el número o qué debo escribir ahi? por favor respondanme ! agradezco mucho. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
20 puntos!!! personas como usted son las que necesita este planeta!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionara para htc surround? Es que no he podido aun configurar mi conexion de datos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»