![]() |
|
| HTC HD7 Todo sobre el nuevo terminal de HTC con Windows Phone |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Htc hd7 eeuu 16gb
Hola hermanos movilisticamente hablando ya que en este lugar hablamos sobre htc hd7. Me gustaria preguntaros a ustedes que soys como yo los crack de WP7 si cuando reciba mi HTC HD7 de usa con 16gb memoria interna podre poner el idioma en español? No me importa que este en ingles pero bueno es una pregunta de interes general que lo mismo ayuda a otros interesados en la compra de terminales de EEUU ya que la depreciacion del dolar hace posibles compras muy pero que muy recomendables como a ocurrido conmigo ya que he adquirido una htc hd7 por 329 euros mas envio mas aranceles, en total 398 euros y lo que mas me ha gustado a sido los 16gb q tengo ya que mi anterior HTC HD7 la tuve que vender porque se me quedo pequeño el almacenamiento masivo ya que soy un loco de lo multimedia fotos,videos, y sobre todo zunero 100%. Mirad que en mis tiempos de chavea me bajaba del emule miles de canciones pero con esto del zune y 10 euros al mes me he vuelto loco y tengo ya 500 gb de musica en mi disco duro jejeje. Bueno ya no os doy mas la tabarra un saludo a todos los miembros de la comunidad, espero alguna contestacion con el cambio del idioma INGLES A ESPAÑOL GRACIAS........
SOYS UNOS CRACKSSSS
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hola crack...... lee po ahi un poco que esto le ha pasado a muchos cracks.....
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=174958 |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, no vi ese tema cuando escribi mi tema, lo siento. Bueno hoy recibo mi maquina, el lunes la pedi en amazon y fijaros que poco a durado en llegarme. Ya os informare cuando realice las pruebas oportunas...
Venga señores vamos a darle caña a este hd7 haber si conseguimos entre todos subirle el nivel jejeje saludosssssss |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien que me explique como cambiar de idioma mi htc hd7 de t-mobile? me he leido un post de xda de claudio pero me falta un aparato en forma de y para conectar los usb del telefono del lector de micro sd y a la corriente, para crear la tarjeta oro necesaria para hacer el cambio de rom. Donde compro ese artilujio en forma de "Y". alguien lo tiene? o lo a probado? o ha cambiado la rom de otra manera porque no encuentro tutoriales donde se puedan cambiar de rom facilmente como hacia en mi anterior htc hd2, bueno saludos a todosssss
|
|
|
||||
|
||||
|
Increible que nadie alla echo todavia ningun cambio de rom por estos lares yo lo tengo ya todo preparado pero la tarjeta oro es lo que se me esta resistiendo, por que no abrimos entre todos los tutoriales para cambiar de rom? asi poco a poco la comunidad de hd7 ira creciendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, conclusion, AT&t, son muy especiales ... sus terminales tienen eliminada la opcion multidioma, solo funcionan en ingles. Solucion que se me ocurre, contactar con el servicio local de Microsoft y pedirles un archivo multiidioma.
Los de At&t, son la mayor compañia de telefonia USA y los que ademas tienen peor servicio, de ahi que Verizon este creciendo y el exito que que esta teniendo el Iphone 4 suyo respecto del de At&t pues la calidad de sus lineas, es muy defectuosa, por lo visto tienen cortes constantes mientras que los de Verizon las lineas son muy estables y con gran calidad de audio. A mi entender solo quedan 2 opciones: 1) esperar a que el equipo pueda ser flasheado e instalarle una rom en español 2) esperar que algun desarrollador, descubra en alguna rom española el paquete de idiomas y lo cuelgue para ser descargado. |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias FRANHT agradezco tu atencion, te comento como van mis planes:
Estoy super contento con la compra y el idioma no es mi obstaculo simplemente me gustaria que fuese en español pero por lo demas no estoy en estado de ansiedad por cambiar el idioma ya que lo general lo entiendo sin problemas. La rom de europa con la actualizacion nodo ya la tengo la encontre en xda y es la siguiente: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1000467 esta rom es europea con lo que contiene el paquete en español. He intentado cambiarle la rom con la gold card que tambien en xda explican su utilizacion pero algo me debe fallar que mi mobil no reconoce la rom y no instala la rom que esta en la micro sd que tienes que preparar. En fin un follon que este finde casi consigo cambiarla pero parece que se me esta complicando la cosa por eso hago un llamamiento al foro para que los CRACKS salgan a la luz y ayudemos poco a poco a la comunidad diciendoles como se cambia de rom. Os voy a dejar el link, http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=993428 , donde claudio explica como cambio de rom en un hd7 t-mobile, lo bueno es que esta en español asi os podreis fijar muy bien como segun claudio cambio su rom. Bueno parece que esto se va animar cuando empezemos todos a averiguar esto ya vereis como ya mismo estamos con roms cambiadas.... |
|
|
||||
|
||||
|
rom cambiada a la version europea y actualizacion a nodo por FIN. Se acabo mi trancision ya tengo mi hd7 en español con 16gb interna, con nodo y con zune pass esto es un flipe, cuando llegue mango va a ser la ostia aunque para eso habra q esperar a otoño, lastima pero bueno seguire disfrutando jeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»