Home Menu

Menu

HTC P3300 También conocida como: HTC Artemis, HTC P3301, Dopod P800, O2 Xda Orbit

Herramientas
Viejo 04/10/09, 01:06:13
ja ja ja ja ja ja no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: htc
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se apagaba con solo tocarla

Esto que os cuento parece que sucede con algunos de los modelos HTC.

Desde hace una temporada con solo tocar la PDA o ponerla en el bolsillo por ejemplo, la máquina se apagaba sin causa aparente alguna. Probé con reseteos, cambios de ROM, hardreset,... pero el problema persistía.

Buscando en al Web, llegue a la conclusión que se trataba de un problema hardware. Aquí están los detalles .

http://forum.xda-developers.com/show...=438206&page=3

El problema es que con el paso del tiempo -- la mia tiene tres años -- el conector de la batería acaba separándose se la placa base y al hacer mal contacto la máquina acaba por apagarse.

Si a vosotros os ha pasado lo mismo, sabed que hay solución posible si llevarla al SAT.

Hay un tutorial en este foro de como desmontar la P3300. Una vez abierta mirar si el conector de la batería está fijo a la placa base. En mi caso, con solo tocarlo acabó de caerse.

La solución obviamente pasa por soldarlo.Yo lo he hecho con un soldador de andar por casa (no tiene ni marca). Me bastó con tocar los contactos para volver a fijarlos. Ni me hizo falta estaño adicional.

Por si no me he explicado bien, comentar que el conector en cuestión se puede ver con solo quitar la batería. Es la pieza que tiene los contactos de cobre que en contacto con la b batería le suministran energia a la PDA.
Responder Con Cita

Viejo 04/10/09, 01:09:23
riso riso no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC 3300
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias, es bueno saberlo por si algun dia ocurre.
salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC P3300

Reglas de Mensajes