![]() |
|
ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]()
Como ya sabéis, el mes anterior se me rompió la pantalla de mi Transformer.
Después de la correspondiente llamada al Servicio Técnico para dar parte, al día siguiente (21 septiembre) me mandaron un mensajero para recogerla y llevarla a República Checa, siendo entregada al día siguiente. Como esta reparación no la cubre la garantía, estuve esperando el presupuesto. Al no recibir ninguna información por email, tal y como me indicaron, procedí a llamarles 5 días después. Me dijeron que ya lo tenía que haber recibido y que me lo iban a reclamar. A los 9 días después de haber mandado mi tesoro, recibo el presupuesto. Rápidamente lo imprimí, firmé, escaneé y a la hora ya se lo había reenviado de nuevo aceptando el precio de la reparación y eligiendo el pago contrarreembolso (me dieron opción de contrarreembolso y de transferencia). Todo esto en septiembre. Y hasta aquí todo relativamente ok. Pasan los días y les envío un email preguntando el tiempo aprox. de la reparación, al cual no contestan. Siguen pasando los días y no recibo ni información, ni mi Transformer. Tras varias llamadas a su 902 (unos 25 euros gastados), el día 12 me dicen que están esperando mi transferencia. Claro, por dentro me comía la mala leche.. Le digo que me ofrecieron hacer el pago contrarreembolso y que fue lo que seleccioné.. Me dice que de acuerdo, que entonces no entiende, que me lo mira y me dice algo entre ese día y el día sgte. De eso ya han pasado otros 4 días. Aquí nadie llama, nadie escribe ni un email, y yo sigo sin mi Transformer. Si llamo y me gasto los cuartos, igualmente no me dan soluciones. No sé qué hacer, ni dónde reclamar. Me parece totalmente una tomadura de pelo. Ya hace 26 días y lo que más me preocupa es no saber si tardaran otro mes, dos o medio año.. a este paso.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Bueno... el servicio técnico es bastante eficaz en casos claros, pero el servicio de atención a cliente tiene una empanada enorme. Si no aciertas con el espabilado estás perdido. Al menos esa es mi experiencia.
|
|
Tengo un problema con la pantalla de un pórtatil de Asus en garantía y llevo intercambiando emails unas 3 semanas y todavía no está claro cuandro vendrán a recogerlo. Estoy babeando con el próximo Eee pad pero creo que acabaré con una Samsung o una Motorola. Al no tener servicio técnico en las cuidades importantes es un rollo, muy bien al soporte en cuanto a software y actualización el resto......
Un Saludo. |
|
Vaya suerte la mía..
Pues vaya suerte tengo entonces, porque tantas veces que he llamado y nunca he dado con nadie eficaz..
|
|
||||
|
||||
aun asi para esas cosas lo ideal es tramitar directamente con la tienda donde se compró...
Aun asi yo he mandado muchisimos equipos asus al SAT ya que trabajo con ellos desde hace mucho y nunca he tenido problemas, si bien es cierto que en asusxperts hay gente que comenta ciertos casos que se han torcido, precisamente por cosas que no entran en garantia, presupuestos y demas, y por lo general en esos casos es mucho mas facil tramitarlo desde la tienda (ademas siempre tienes a alguien para poderle gritar en directo ;) ) Última edición por lord_neno Día 16/10/11 a las 16:10:30 |
|
Ya pero es que yo la compre en amazon fr.
![]() |
|
||||
|
||||
vaya... entonces te queda mandar un mail a acib_claim@asus.com que es donde llevan las que1jas y reclamaciones... y suelen responder....
y lo mas efectivo :burofax , con burofax suele solucionarse todo ![]() |
|
Muchas gracias, pienso reenviarlo a esa dirección ahora mismo. Los he mandado a tres direcciones diferentes pero esta no la conocía.
|
|
He escrito a acib_claim pero me devuelve el email y me indica que la dirección ya no está operativa. Por probar, después lo he reenviado a acib_claims y también me devuelve la contestación, en este caso indicando que la dirección de email no existe.
Edito: Perdón por escribir nueva respuesta, me confundí y no edité, que es lo que tenía que haber hecho. Última edición por xocolove Día 16/10/11 a las 17:42:38 |
|
||||
|
||||
mm deben haber cambiado, la otra era <acib_tsd@asus.com> no se si seguira funcionando
|
|
Desactivada
Me devuelve también el email indicando que la dirección se encuentra desactivada y que contacte con acib_callcenter@asus.com, que es a una de las direcciones que ya había escrito. Puesto que es domingo, toca esperar hasta mañana.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos. |
|
Pues mira yo esperaba un palo pero me sorprendí cuando me llego uno de 47 €. A si que nada a qui sigo me acaba de llegar un Correo diciendo que ya salio ahora solo espero que este reparada.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Buenos días!! Os cuento que ya me la han traído, está cargando. Yo la mandé rooteada y con una Rom no oficial y se me acaba de actualizar a la 3.2.1. Aunque creo por otra parte que es una Transformer nueva porque no tiene ninguna marca de uso ni por los laterales. No me han cobrado finalmente nada, debe ser porque mi mujer acabó montándoles un pollo por internet y por teléfono.. Por cierto, el fondo blanco no se ve blanco blanco, sino más bien un pelín amarillento.
|
|
||||
|
||||
uy, pues si se la mandas rooteada por lo general la garantía ya no te la incluyen, has tenido suerte :P.
|
|
![]() |
|
||||
|
||||
Cómo no va a estar la pantalla amarilla, lo que está es angustiada pensando en que ha llegado a una casa donde se pueden sentar encima de ella a la que se descuide
![]() En serio, hay algunos paneles IPS que parece que son un poco más amarillentos pero dado lo que te han cobrado no protestaría demasiado. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|