|
||||
|
||||
Pregunta a los que la tienen: Utilidad real.
Hola a todos, éste es un debate que veo en cualquier web y foros, que si para que sirve una tablet, que si es un capricho, que si mejor un portátil que tiene mas funcionalidad, que si no hace nada que no haga mi móvil solo que con la pantalla mas grande.... vamos mil historias.
Mi pregunta es, los que la tenéis, podéis ir comentando el día a día con ella, y la utilidad real que le dais? para que la usáis, si habéis sustituido el portátil, cosas por la que merece la pena comprarla... cosas así, prácticas y reales, seguro que nos ayuda a decidirnos a mas de uno. Un saludo y graciassss... ![]() |
|
|
||||
|
||||
Hola. Un tablet no es sustituto de un portátil, hace algunas funciones de un portátil y es más cómodo que este. Yo la utilizo para navegar, twitter, facebook, leer, ver vídeotutoriales, ver alguna serie y jugar, creo que no me olvido de nada.
Además como te comentaba, es mucho menos voluminoso y aparatoso que un portátil y con un tamaño parecido al de un folio te lo puedes coger facilmente y llevar al campo, parque, tomar un cafe o donde quieras sin carga casi y bastante más cómodo. Yo diría que es un complemento a un portátil o a un ordenador, pero no lo sustituye. Un saludo |
|
||||
|
||||
Bien bien, mas opiniones de ese tipo vendrían bien. Es bueno saber el uso real que se ke puede dar y si alguien se ha cansado a los 3 dias y esas cosillas
![]() Última edición por kagutsuchi Día 06/04/11 a las 19:16:44 |
|
||||
|
||||
Cita:
Yo el iPad lo usaba para el instituto (diario, apuntes, trabajos con software propietario de Apple) y la aplicación del tuenti es la mejor que he probado!!! Es el aparato que ahora más recomiendo y ahora con Honeycomb (sus funciones se asemejan más a las de un portátil no como el iPad...) pues podría sustituir mi PC y quedarme con el tablet, pero dudo que lo consiga ![]() Yo te digo que si lo compras, lo vas a utilizar tooodos los días si no tienes un portátil. Un saludO!! |
|
||||
|
||||
Al final me convenceissss
![]() No se a los demás pero estas opiniones de primera mano ayudan bastante, gracias... jeje |
|
||||
|
||||
guarda el dinero que vienen tiempos jodios personas con sueldos 2000 3000 euros el pasado año y empresas punteras estan en la cuerda floja y alguno en la lista del inem ayer en una tienda de compra venta en Arguelles había mas de uno vendiendo ipad y de mas juguetitos y no eran robados no es por asustar pero esto se va a poner mal muy mal hasta a los pijos y en mi empresa ay mas de uno les han recortado las visas y andan vendiendo hasta los mp3
|
|
||||
|
||||
Esta la cosa mu mala si, pero si dejamos de mover el dinero las empresas empezaran a quebrar habra mas paro y sera aun peor.
Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
por eso los ricos son mas ricos ahora no se puede gastar lo que no se tiene y en este pais somos asi en fin cada uno que haga lo que quiera con su dinero que ya vendra el tio paco con las rebajas eso si buen royo que no falte
|
|
||||
|
||||
Sinceramente compi creo que no es lugar para este tipo de afirmaciones, tendrías que entrar en cada uno de los post de compra conjunta y decir lo mismo si lo que buscas es prevenir realmente y no simplemente crear polémica en este hilo.
Un cordial saludo. Sent from my Nexus One using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Sinceramente, soy de los que piensan que el dinero hay que moverlo... lógicamente con cabeza.
Cada uno que mire su situación, sus expectativas y sus posibilidades. En mi caso, puedo permitírmelo, y luego, que me quiten lo "bailao". Son 4 días y hay que disfrutar mientras se pueda, vuelvo a decir, siempre con conocimiento jeje. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Mira yo tengo el XOOM desde hace 1 semana y la verdad me sirve para mi trabajo. Soy arquitecto y hago diseños la mayoria bajo pedido por internet asi que tengo que estar en constante comunicacion y dejaba la pc prendida todo el dia y las bocinas a todo volumen cuando estaba en otro lado de la oficina para escuchar cuando llegaban los mensajes o correos. Tengo un x10i sonyericsson y pues podia hacer eso...recibir emails y recibir mensajes ....pero contestarlos era un fastidio y una tarea dificil que mejor corria a prender la pc. Pero con la tableta puedo hacerlo sin problema. Puedo navegar en mi cama, puedo escuchar musica y editar documentos ( uso un teclado bluetooth cuando requiero de mucha edicion). La verdad si usas una laptop para puro word, facebook, chat, ocio, navegar, ver peliculas en megavideo,etc adelante con la xoom pero si requieres trabajar en 3d, photoshop,etc...algo mas serio, pues todavia te conviene la laptop. Solo recuerda tambien que cuentas con un chip especial para flash en la xoom, eso quiere decir que todos los juegos o apps de flash te van a funcionar al 100%
|
|
Mi nexus y mi portátil están celosos, yo ahora no utilizo otra cosa, para navegar, email, películas, series con la app series para android (una gozada), juegos, leer algún pdf, y cuando me llegue el cable hdmi pues mejor todavía, algún partido habrá que ver por internet, por ejemplo...
|
|
||||
|
||||
Hola.
Una pregunta rápida a los que la tenéis ¿podéis ver los partidos de fútbol de Rojadirecta?, a ver si me podéis contestar, que este punto es importante para mi. saludos y gracias por anticipado. |
|
Sí que se puede, lo acabo de comprobar, hay un truco para que flash funcione bien en el navegador chrome que trae de serie honeycomb, por cierto, que os parece que habramos un hilo en el que ir contando estos truquillos para cuando seamos más los poseedores de una xoom, saludos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
@carboh , tu puedes ver los videos des de la aplicacion de series para android con el reproductor propio? Yo solo los puede ver des del navegador... Por cierto, buena idea lo de abrir el ilo que comentas! |
|
Hola Vinyl, cuando pincho en la serie que quiero ver, me da a elegir con que aplicación quiero abrirlo, escojo series para android y lo veo sin problemas, si escojo algún navegador también lo veo pero es más trabajoso, había una aplicación de megavideo que podías descargar la serie y verla por streaming con rockplayer, por ejemplo, pero creo que la retiraron del Market.
Voy a por ese hilo, saludos |
|
||||
|
||||
Me pasa igual que a vynil, si abro el capitulo con el navegador me va bien, pero con la propia aplicación de series para Android se me queda en negro y no se ve nada, no se que puede ser....
Y cual es ese truco que decis para el navegador? Edito: ya he visto el truco en el hilo correspondiente. Otra cosa, a mi cuando le pincho a la aplicacion libros, me aparece que no esta instalado y no se abre, no la encuentro en el market ni en ningún sitio, a vosotros os funciona??? Última edición por kagutsuchi Día 20/04/11 a las 13:48:22 |
|
||||
|
||||
@kagutsuchi , me pasa exactamente lo mismo. El repoductor de series para android no me va. Lo estuvimos mirando con el desarrollador de la aplicacion a traves de los logs y no encontramos ningun error significativo. Si encuntras la solucion dimelo.
En cuanto a lo de la app de libros para solucionarlo tienes que instalar otra vez y alguna cosita mas. Mira aquí: http://www.htcmania.com/showpost.php...80&postcount=2 Saludos! Última edición por Vinyl Día 20/04/11 a las 14:53:37 |
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|