![]() |
|
HTC P3600 También conocida como: Trinity, P3600i, Dopod D810, SFR S300+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
necesito ayuda con las fotos
Hola a todos, os explico, las fotos mientras las guardo en el memoria principal no me dan ningun problema, en cuanto que pongo los parametros para que me las guarde en la tarjeta me lo cambia, pero hago cualquier foto, no me da ningun tipo de error y, cuando por a buscarlas no las tengo guardadas , o sea que las he perdido, y desgraciadamente tenia varias qe para mi eran muy, muy importantes por el valor sentimental, que ni las tengo , he repasado todos los archivos y carpetas tanto de la memoria principal como de la tarjeta de almacenamiento pero no existen.
Si alguien sabe cual puede ser el problema que tengo le agradaceria que me lo explicara y si ademas me dijera que tengo posibilidades de recuperar esas fotos que en principio estaba tirando y "no estan guardadas" ya sería para mi lo mas, pero lo mas importante ya que desgraciadamente nunca jamas podré volver a realizarlas. gracias salu2. |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() y bienvenido a este tu foro ![]() |
|
||||
|
||||
Hola Harry1, pues desgraciadamente tengo las carpetas de mis docuemtnos tanto en la memoria principal con en la sd y dentro de su contenido no tengo ninguna otra subcarpeta que ni con la fecha, ni nunguna otra referencia, ni tampoco en otras carpetas que cree anterioemente a mano (mis images), para hacer pruebas y ver si ahi dentro de grababan.
el problema sigue, gracias. |
|
Ami me paso algo similar, sin tener tus problemas, yo guardo las fotos en la tarjeta y ya te digo sin probllemas, hasta que un dia, todo los archivos multimedia no apareccen, hice como tu, mire por tiodos sitios, ya que yo sabia que estaban hay.
Asi que por ulltimo fue sacar la tarjeta de memoria y utilizar un programa para recuperacion de datos para tarjetas, me tardo un poquito, pero me lo recupero todo, formatee la tarjeta le volvi a poner los archivos y hasta ahora, el programa lo consegui en +++.vagos.es. Saludos. |
|
||||
|
||||
gracias ogam, voy a buscar el programa y os explico si puedo recuperar esa informacion, de verdad de verdad, os agradezco las explicaciones que me estais dando. salu2.
|
|
||||
|
||||
El testdisk va muy bien. Es un poco raro en le manejo pero la verdad es que a mi me recuperó casi toda la información que tenía en una tarjeta y que me había desaparecido. Además es gratuito
|
|
||||
|
||||
Gracias jusébvn, ahora mismo estoy utilizando el pc inspector smart recovery y me esta recuperando bastantes fotos, veo que en algunas me las recupera pero me pone "error en el dibujo" con lo que no puedo abrirlas, en cuanto al programa que me indicar veo que se compone de dos programas el testdisk_win y el photorec_win, me podrías indicar como se usan ???. gracias y saludos.
|
|
||||
|
||||
El pc inspector también va bastante bien. Quizás sea más fácil de utilizar que el testdisk. Éste te abre una ventana en dos y es un poco lioso (para mi más porque está en inglés). De todas formas yo fui eligiendo las opciones un poco intuitivamente y me recuperó un montón de cosas. Probé con otra configuración del programa y me recuperó lo mismo, así que no te compliques mucho. El photorec creo que no llegué a utilizarlo, pero tú prueba que funcionará parecido. Que sepas que todo todo no me recuperó. Algunas fotos estaban dañadas y las perdí. Decir que las menos pero, ya sabes, ley de murphy, alguna de las que más quieras se habrá jo...
Al ser los dos programas gratuitos pruebalos, aunque no creo que haya grandes diferencias entre el pc inspector y el testdisk a la hora de recuperar archivos. Suerte y ya contarás |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:56:31 (GMT +2)