|
|
||||
|
||||
|
Pregunta a los Gingerbredados sobre Gtalk con video
Pues esta es rapida...
Habeis probado con un Pc? Es que yo veo y escucho, pero a mi no me reconoce el gtalk del pc que me quiere ver. Solo me escuchan. En el Gtalk del ordenador, no aparece mi disponibilidad de chat de video, ni el simbolito de camara. En la Tab, al lado de mi nombre, si sale la camarota en verde. A vosotros os va entre WIN7 y Tab? salut |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañeros, si pudierais hacerme el favor de probarlo, os lo agradeceria, pues en breve para mi, poder hacer videoconf. entre Pc y la Tab sera una necesidad.
Salut |
|
|
||||
|
||||
|
¿Con que nombre concreto figura Gtalk en el market?
Quiero probarlo |
|
|
|
Tal vez sólo sirve entre Android y no con pc. Podría alguien que ya lo tiene comunicarse contigo y así probarlo.
Gtalk así aparece en el market no? Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probando incluso el Yahoo messenger que dicen qie podria ir. . . nada.
Igual todo. Yo veo y me veo pero a mi no me ven. ![]() Salut |
|
|
||||
|
||||
|
...joe aqui si no pones en el titulo Galaxy Tab muerta....son 4 los que te ayudan jejej.
Comprobado. Con la rom de DiP7, no va....faltaroa saber si con la Overcome si. Salut |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias the Matrix....a ver que puede ser, porque me consta que a gente con Overcome tampoco les va bien. Oimos, vemos nuestra camara y la del Pc...pero este no nos reconoce. Da mensaje como si no tuvieramos cam.
Salut |
|
|
||||
|
||||
|
ok, provado.
efectivamente, tampoco me reconoce como chat de video. la verdad es que hasta ahora todos los chats de video los habia iniciado desde el telefono y sin problemas, pero parece que al reves no puedo. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias mil.....pues que pua....se me viene encima la necesidad de videochat entre Pc i Tab ....
![]() Salut |
|
|
||||
|
||||
|
como habeis hecho para tener gtalk con video?
Tengo la rom stock gingerbread 2.3.3 Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si, claro que se puede.
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, podeis poner como o el enlace a lo que haya q instalar? la version de gtalk q viene en la stock sin mas no admite videollamada.
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Y has mirado si tienes una actualización en el market?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias.
Efectivamente desde el market hay que instalar root talk 1.3 installer y te permite hacer videollamada. Saludos. |
|
|
|
Instalado root talk 1.3 installer y funcionando en mi 2.3.3
![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Una vez instalado ¿como se hace la video llamada, con que aplicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la misma Gtalk pero solo es a otros Gtalk.
Salu2 |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|