![]() |
|
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
Precios LG Optimus 2X, Sony Ericsson XPERIA Arc y XPERIA Play con Vodafone
Precios LG Optimus 2X, Sony Ericsson XPERIA Arc y XPERIA Play con Vodafone ![]() Leemos en Xatakamovil.com Hace unos días os adelantamos que en abril llegarían a Vodafone el LG Optimus 2X junto con los Sony Ericsson XPERIA Arc y Play y ahora ya podemos conocer todos los precios con los que se pondrán a la venta desde hoy mismo. La primera de las novedades es el LG Optimus 2X, el primer smartphone conocido con procesador de doble núcleo, Android 2.3, pantalla de 4 pulgadas, 8GB de memoria ampliable mediante microSD, conectividad HSPA, WiFi, Bluetooth y GPS, cámara de 8 megapixel con autoenfoque, flash LED y grabación de vídeo en formato 1080p. El resto de novedades en entrar de momento en el catálogo de Vodafone son los Sony Ericsson XPERIA Arc y XPERIA Play cuyos precios ya conocimos con Movistar y pronto se espera que lleguen a Orange. Ambos con Android 2.3, les hacen destacar la delgadez y cámara de 8 megapixel con sensor Exmor R del Arc o la certificación PlayStation y el cuadro de mandos deslizante del Play.![]() fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es difícil elegir entre el Play o el Optimus 2X.
|
|
|
||||
|
||||
|
no sale ningun precio?
|
|
|
|
arc !!!!
|
|
|
|
Perooooooooo...............y donde se puede comprar??. Si ya, salen las tarifas y todo eso, pero nada donde pinchar y realizar la compra. Ni siquiera a estas horas están en la pagina oficial de Vodafone (el 2X, que es el que me interesa).... He visto por ahí que hasta el miércoles nada.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
estan a bien de precios sin contratar tarifa de datos.se sabe algo sobre el SGG 2?
|
|
|
||||
|
||||
|
pues ningun de esos 3 moviles aparecen aun en los proximos lanzamientos de la web de vodafone.comentario escrito desde opera mobile.
Última edición por zoletero Día 01/04/11 a las 12:38:09 |
|
|
|
Que dolor el Xperia play libre 649e en fnac. me parece demasiado.
|
|
|
|
Como sea una broma del April fool's day me voy a cagar en su p... madre.
Llevo esperandolo demasiado tiempo para que me vacilen otra vez mas. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si nos dicen los precios de orange... que me da que mi próximo smartphone va a ser un arc o un optimus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el Play va a ser mas caro que el ARC? pero en verdad no es mejor el ARC???? vamos yo tengo duda entre el ARC Y EL Optimus 2X, aun que al final me tirara el diseño y me cogere el ARC.
Ya voy a ir preparando mi amago, jejeje, |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de vodafone y no se como hacerlo para pillarme el arc con movistar, llamando por teléfono no dejan si no eres cliente de fijo de movistar. Y te dicen que lo hagas por la web o por tienda fisica. Por la web no me deja al darme un error de un numero que hay que poner que está detrás de la sim..... tendré que ir a una tienda, pero dudo mucho que lo tengan ya,
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo han puesto en vodafone en la pagina web aun que pone que no esta disponible pero ya sale.
|
|
|
|
De momento solo el Arc y el Xperia Play.
Voy a acabar a cabezazos con la pantalla como no pongan el LG para pillar con puntos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Entre el ARC, lg optimux 2x y el galaxy 2 que diferencias tienen y cual es el mejor?
|
|
|
|
|
|
Yo ya tengo una linea libre para el AMAGO, jejejeje, esperemos que se lo monten bien y no te obliguen a una tarifa de datos abusiva, ya que si para pillar un movil tengo que contratar una tarifa de datos paso, para eso lo pillo libre y lo pago a plazos que es lo mismo, jejejejeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:28:41 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Precios LG Optimus 2X, Sony Ericsson XPERIA Arc y XPERIA Play con Vodafone

Hace unos días os adelantamos que en abril llegarían a Vodafone el LG Optimus 2X junto con los Sony Ericsson XPERIA Arc y Play y ahora ya podemos conocer todos los precios con los que se pondrán a la venta desde hoy mismo. La primera de las novedades es el LG Optimus 2X, el primer smartphone conocido con procesador de doble núcleo, Android 2.3, pantalla de 4 pulgadas, 8GB de memoria ampliable mediante microSD, conectividad HSPA, WiFi, Bluetooth y GPS, cámara de 8 megapixel con autoenfoque, flash LED y grabación de vídeo en formato 1080p. El resto de novedades en entrar de momento en el catálogo de Vodafone son los Sony Ericsson XPERIA Arc y XPERIA Play cuyos precios ya conocimos con Movistar y pronto se espera que lleguen a Orange. Ambos con Android 2.3, les hacen destacar la delgadez y cámara de 8 megapixel con sensor Exmor R del Arc o la certificación PlayStation y el cuadro de mandos deslizante del Play.