|
||||
|
||||
A ver si me podeis salvar del "reseteo" del telefono...
Hace unos dias escribí sobre un problemilla que al final solucioné y de nuevo me meto en otro jaleo.Esta tarde de repente me han desaparecido todas las apps y juegos que tenia en la micro sd,es decir, que no me aparecen en el listado de todas las aplicaciones,solo aparecen las que están instaladas en el telefono.A través del app manager si que me aparecen, pero les doy a abrir y no se abren, o intento desinstalar una y se queda minutos y minutos desinstalando hasta que reinicio el telefono. He leido algo sobre las micro sd samsung que vienen de serie con el telefono, que terminan petando, pero es que la que a mí me venía era un sandisk. A ver si me podeis echar un cable y así evitar el reseteo de fabrica, que llevo meses de trabajo con la instalación de apps y juegos.Por cierto, he pasado lo que tenia en sd al pc y la he formateado,volviendo a meter todo de nuevo en la tarjeta y sigo con las mismas.Gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
Vas de charco en charco.......
Has probado a instalar de nuevo esas app que te faltan? Supuestamente al tener las carpetas creadas en la SD te la dejaría tal cual... Sent from my Desire HD |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias apretoso, entre apps y juegos tengo 150 mas o menos en la sd.Tendría que volver a buscar los enlaces para descargamelas y seria un follón y mucho tiempo.A ver si alguien sabe algo más................
|
|
||||
|
||||
Prueba con una y te sacara de dudas....
Por cierto y como consejo ,todo lo que instales guardalo...en una carpeta...para estos casos y para cambio de móvil... Saludos Sent from my Desire HD using Tapatalk |
|
||||
|
||||
Por si a alguien le da una pista no me detecta la tarjeta conectada al pc en modo disco
|
|
||||
|
||||
Espero no molestar a nadie subiendo el post, no quiero que se quede por ahí perdido.To esto me está dando mucha lata, a ver si esta noche se conecta alguien a quien se le encienda la bombillita ( me pago una de calamares con su correspondientes cervecitas,jajajaja)
|
|
||||
|
||||
Parece que por fin lo he solucionado.Después de formatear 3 veces la tarjeta con sus consecuentes movientos de carpetas de pc a sd y viceversa por arte de magia funciona otra vez de escandalo.Gracias
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|