|
||||
|
||||
gps igo 8
donde lo encuentro?
gracias |
|
|
En android no se llama IGO 8, es IGO a secas.
Lo tienes en el foro de android en la sección de navegadores GPS. Salu2. |
|
||||
|
||||
Copilot live.
|
|
||||
|
||||
creo que si busca eso no va a encontrar el igo, que es lo que el a preguntado...
![]() |
|
|
Cita:
tiff, prueba Sygic Aura. he tenido tambien IGO y no me gusta. Copiltot esta bien, pero por el foro yo diria que la gente prefiere Aura. suerte...¡ |
|
||||
|
||||
¿Se pueden configurar radares, iconos y esas cosas con Aura?
|
|
Poniendo en el buscador igo android me ha aparecido este enlace entre muchos otros:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158469
A que no era muy dificil. |
|
||||
|
||||
el copilot me gustó mucho, pero a no ser que hayan actualizado en los ultimos meses, está tan desactualizado que faltan hasta autovias de 4 carriles.
el aura no está mal, pero tiene algunas carencias para mi gusto, como que creo recordar que no te calculaba la hora de llegada, el tiempo que te quedaba para llegar y tal. el igo era mi preferido en windows mobile, y en android me parece algo inferior pero personalmente es el que mas me sigue gustando. cada uno tine sus cosas buenas y malas. todos los puedes encontrar en el foro. pruebalos y elije el que mas te mole ;) |
|
||||
|
||||
gracias a todos por ayudarme
porfin lo he instalado y arranca pero tengo un problema me tarda mucho en coger la señal de los satelites ¿alguna solucion? |
|
||||
|
||||
te tarda siempre?
a mi si hace tiempo que no lo uso me tarda hasta uno o dos minutos, si hace poco que lo he usado es prácticamente instantáneo, siempre y cuando esté en la calle en un lugar más o menos abierto, claro. |
|
||||
|
||||
![]()
ya funciona bien era cuestion de gastarlo
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«