![]() |
|
HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema Whatsapp
pues el caso es que el whatsapp no me funciona
![]() ![]() El wifi es abierto, pero cerrado: en el sentido de que es abierto pero al entrar te pide en una ventana meter usuario, contraseña.. y listo para navegar, y si se corta la cobertura wifi hay que volver a meterlo. Lo "raro" del caso es que a mis otros compañeros con otros moviles si les va (no está capado ni nada similar la aplicacion) y a mi me llegó a funcionar pero desde hace unas semanas nada de nada ¿ALGUNA IDEA? muchas gracias de antemano, a ver si alguien me podría iluminar ![]() el que me diga algo le invito a una cerveza ![]() y le hago un ![]() |
|
|
Bueno, aqui un politecnico con wilfire. No lo tengo instalado, pero el lunes lo pruebo y te digo algo.
De todas formas el capado del WiFi es brutal, cada vez más estricto, ni voip, ni spotify... así no quedan más huevos que estudiar XD seguramente eso este capado ahora también. Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
|
||||
|
||||
¿el spotify no va ya tampoco? el año pasado que llevaba el portatil si me iba...
menuda verguenza de wifi jaja ![]() gracias por tu info, ya mañana me dices ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Que cosas más raras pasan ....
Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior