![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vodoo-Lagfix con Cyanogen mod7
Pues eso, he leido multitud de hilos pero todavía no me ha quedado claro.
He seguido paso a paso este hilo: Pasos para llegar a la ROM mas actual sin perderse 3 ____________________ GINGERBREAD y CYANOGEN 7 __________ 7 __ Marzo He instalada la rom JV1 limpia, a continuación la JV1 cocinada Gingerbread y por último quería probar la de Cyanogen 7 y aquí la tengo instalada también. La verdad es que al principio he tenido bastantes problemas de red, pero he conseguido confidurando los APN y alguna cosillas mas conectarlo por 3G y HDSPA. Ahora me viene la duda de si le puedo instalar el Kernel Vodoo-Lagfix puesto que en el hilo indican que es para Gingerbread 2.3.2 y a mi me aparece ahora que tengo instalado Cyanogen mod7 2.3.3. ¿Alguien me saca de dudas? Es que no me aclaro... ![]() |
|
|
||||
|
||||
El normal, obviamente, no, porque es para Froyo, no para gingerbread, y menos aún para CM7 (que no tiene nada que ver con la gingerbread que haga samsung).
Si quieres poner voodoo, hay uno hecho para CM7, pero viendo que ya van incluyendo el voodoo sound en el kernel propia de la CM7, quizá ya va siendo innecesario, aunque no estoy al tanto de si incluye mejoras en el funcionamiento del sistema en sí. Aparte de esto, no se puede hablar de lagfix en CM7, ya que el sistema de archivos que usa no es el rfs de samsung, sino el ext4 normal que usa google (y el que usan los lagfix). |
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior