![]() |
|
| Motorola Defy Para hablar del movil "indestructible" de Motorola |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Se me desincronizan los widgets con launcher pro
Hola a todos.
Llevo mucho tiempo utilizando el launcher pro en mi tattoo y nunca he tenido ningún problema. El problema viene ahora que lo tengo instalado en la defy... el problema es que los widgets se me desincronizan cuando le vienen en gana... por ejemplo el reloj... que de buenas a primeras ya deja de pasar los minutos... o el calendario... o incluso el switchpro widget... ¿A alguien más le pasa? Ahora mismo (espero que de forma provisional) estoy utilizando el go launcher ex y parece que si que va bien... espero que no desincronice como le pasa al launcher pro... Por si a alguien le sirve es la versión 0.8.3, ¿alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar? Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tienes algun tipo de taskiller instalado?, los widgets de reloj bateria etc, se pueden matar y dejan de contar como es el caso del reloj o los de bateria, mira primero eso que asi de primeras es lo que se me ha ocurrido que puede ser lo que te pasa
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre Adry!!! Veo que no soy el único que ha cambiado la Tattoo recientemente por una Defy jejeje
![]() Con respecto a tu problema, como bien ha dicho Kiradroid, huele a que un taskiller está jodiendo el proceso y por eso no actualizan. Si tienes alguno basta con que ignores el proceso y creo que irá bien
|
|
|
|
hola compañero!
para contestar, no, no estoy utilizando ningún taskiller, por eso me extrañaba... lo que si tenía eran más launchers, en donde si se actualizaban... al final lo que he hecho ha sido borrar los otros launchers y ahora si me va bien ![]() saludos! Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
|
una vez más me ha desincronizado el widget del reloj, y se me ha sincronizado sólo cuando he activado el wifi... no entiendo que puede estar pasando...
Sent from my MB525 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El reloj? Lo que viene siendo la hora? Y los demás widgets? Se desincronizan también o ya solo el reloj?
|
|
|
|
pues ahora es sólo el reloj.
esta mañana me paso, y ni con el wifi se sincronizaba, tuve que borrar el widget y volverlo a poner... Sent from my MB525 using Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|