![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
I9000xwjs3
Weno pos akaban de publicar en samfirmware otra rom. La I9000XWJS3
aki os dejo link! http://www.multiupload.com/M83I6PHC07 POR NUESTRO COMPI, ESTICBO Aquí os dejo el CSC FOP para quien quiere hacher una instalacion limpia (con pit 512 y re-partition) de esta rom y haber todo como si fuera una rom Española CSC_I9000FOPJP3.tar.md5===>Aquí... El csc ha sido creado con Cygwin y verificado con Odin 1.7 ![]() PDA-I9000XWJS3.tar.md5 ===> http://www.multiupload.com/WKYN746D6O PHONE-I9000XWJS3.tar.md5 ===> http://www.multiupload.com/KFXB2VQJSG Pda y Phone files han sido preparados por lownoise di xda No me hago responsabile de lo que puede pasar al SGS en caso de bad flash Última edición por vvaleta Día 22/01/11 a las 12:56:17 |
Los siguientes 8 usuarios han agradecido a trookam su comentario: | ||
|
|
y esta rom sera en español?
|
|
||||
|
||||
confirmado que no lo cambia el bootloader.
Última edición por vvaleta Día 18/01/11 a las 00:43:32 Razón: actualización. |
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a vvaleta su comentario: | ||
|
Jurl!, ME he puesto como los perros de presa. Nueva Rom!! de samsung, a ver que trae...
Para no estar entrando y saliendo: Última edición por Dalcanta Día 17/01/11 a las 19:26:34 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Dalcanta su comentario: | ||
|
se sabe ya algo de si capa el bootloader?????
|
|
||||
|
||||
Esta rom es de Holanda, esta tambien en kies para los SGS con product code XEN, en XDA han dicho que no capa el bootloader
|
|
||||
|
||||
información:
Cita:
|
Gracias de parte de: | ||
|
entonces si es de holanda paso,me espero a la version 2.3 que con la jpy me va muy bien por ahora y me da pereza volver a reinstalar todos los juegos y perder las partidas guardadas.
|
|
[i]There are no Bootloaders in this firmware
Comenta Lownoise. # permissions for MTP device node chmod 0660 /dev/usb_mtp_gadget This rom breaks Kies connectivity after updating. Y esto comenta Norpa76, osea que se pierde la conectividad con Kies, parece ser. |
|
¿alguno la a probado ya?
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() Eso si efectivo ha sido osea que perfecto ![]() Ahora ya sigo leyendo |
|
jejeje, deberían hacer un canal 24h de XDA, jejeje. A ver si sacan algo en claro ya. Que por ahora dos paginas discutiendo que si la doc que si la darkys, que mejor no comparar...
|
|
Algun voluntario para hacer de cobaya su galaxy?yo no me atrevo
|
|
si vale la pena ponerla,si hay algun cambio a mejor y eso de que pierde la conectividad con el kies si es cierto.
|
|
||||
|
||||
Hui hui..... que tu la llevas ya puesta.... pajaro
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Sin probarla te puedo comentar que es igual que la JPY pero tuneada para Alemania , han fastidiado la conectividad con Kies, osea que se tendrá que usar el fix que teníamos para la JPU
Cuando salga la 2.2.1 española escribiré algo parecido, pero no se yo que se cargarán ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:41:52 (GMT +2)