![]() |
|
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
SetCPU for Root Users v2.1.1a
He usado el buscador avanzado en el subforo de SGS y no vi otro parecido... si lo hubiera y no lo he encontrado yo, pido disculpas.
Me he bajado este programa y me gustaria saber experiencias vuestras con el, queria ver si podia subirle unos mhz pero al parecer no se puede o no lo he sabido encontrar... vi en el foro un tutorial dentro del subforo de HTC pero los valores no son los mismos... Bueno resumidas cuentas es que me digais como lo teneis configurado cada uno, yo ya me cree 3 perfiles, uno para la bateria baja (-20%) otro para pantalla apagada y otro para la temperatura alta (+50º). Espero vuestras respuestas, gracias! |
|
|
|
|
|
¿Esto sirve para bajarle Mhz al procesador? Qué útil, la verdad, buscaba algo parecido.
Se me plantea una duda...¿no será perjudicial para el mismo? |
|
|
|
Si, para bajarle es sencillo, lo que no encuentro es como subirle mas de 1000 mhz. Necesitas ser ROOT, la verdad tiene opciones muy interesantes, pasate por aqui: http://www.htcmania.com/mediawiki/in...PU_y_OverClock
Su bien hay cosas que no tiene la ultima version, te servira bastante para configurarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que para overclockear te hace falta ser Root y el kernel Super optimized:
http://www.rom.htcmania.com/showthread.php?t=167497 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo cuando instale el SetCPU lo estuve configurando para que cuando este el screenOff que baje a 200 mhz, pues resulta que por la mañana cuando me desperte me encontre el telefono apagado y sin bateria y esoq ue por la noche estaba a 80%
No me acabo de fiar del programa. Tambien hay otro que se llama voltage que es para ajustarle la tension al CPU manualmente. Lo usuarios del motorola delfy tienen una aplicacion que esta muy bien que se llama SetVsel, pero que yo sepa para nuestro Galaxy no sirve. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|