![]() |
|
Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Cambiar el dialer...
Buenos dias compañeros... tengo la siguiente duda..
Actualmente estoy utilizando la rom de [NAND-ROM] [CWM] [TONOFU HD CWM 0.2] [Desire HD] [SIN Partición] [SIN Sense] [Kernel: rafpigna 1.7 OC]y el dialer que usa no me acaba de gustar mucho el que mas me gusta es el de esta imagen... ![]() Pero no se como ponerselo sin tener que instalar la rom donde lo he visto... HyperDroid-CM7-v1.0.1 Alguien me podria decir si existe la posivilidad de poner este dialer a la rom que estoy actualmente utilizando? Gracias compañeros.... |
|
|
||||
|
||||
Hola Ckmurbano... precisamente ayer desinstale de mi HD2 mi ROM para probar algunas cosas nuevas (creo que vuelvo a GingerBread), asi que tendras que hacer las pruebas tu mismo. Yo haria esto:
1- Haz una copia de tu sistema con el CWM. (un backup de seguridad, por si luego algo no funciona) 2- "Desenzipa" el ZIP, de la rom, te saldran tres carpetas, ve a /System/App y ahi sustituye el phone.apk por el que tu desees... 3- Vuelve a empaquetar las tres carpetas en un zip y ya puedes flhasearlo de nuevo Yo para la tarea de des-comprimir uso el winrar. También puedes intentar instalar tu phone.apk como una app normal, pero no se si se podrá, no es una aplicación cualquiera e igual no se deja. Un saludo |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta no habia pensado yo ese metodo... pero ahora ke lo dices.. tiene logica.. voy a ello gracias!!
|
|
||||
|
||||
hola tonofu .. efectivamente en la carpeta /System/App de HyperDroid-CM7-v1.0.1 he encontrado el phone.apk lo eh copiado y se lo he puesto a tu ROM en /System/App pero dentro de esa carpeta no hay nada.. solo un fichero llamado .placeholder .. de todos modos he puesto ahi el phone.apk y lo he comprimido de nuevo y me la he instalado.. pero sale como siempre.. por defecto como esta en tu ROM..
Alguna idea ? |
|
||||
|
||||
Arggg...juer que cabeza la mia, la rom esta comprimida (squashed) por eso no te funciona. Habria que cocinarla de nuevo con el phone.apk, pero yo ahora no puedo (trabajo).
Te queda la posibilidad de instalarla como un a app normal pero no se si puede funcionar la verdad. Suerte, y siento no poder dedicarme a esto ahora (son demasiadas horas que ahora no tengo) Saludos. |
|
||||
|
||||
Vale compi no te preocupes... la opcion de instalarla no funciona... ya lo probe.. .. pues nada.. seguire como hasta ahora .. ke le vamos hacer..
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|