![]() |
|
| HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
2 dudas : google calendar y ver videos en wildfire
y después de leerme el buscador, la guía para novatos y todo tipo de tutoriales durante 2 días, creo haberme ganado el "derecho " a preguntarlo porque no hay manera de aclararse. Lo siento, soy un zoquete pero no me queda más remedio que preguntarlo así:
qué COÑ....tengo que hacer para ver una peli en mi wildfire??? 1.- Bajarla de las descargas??? de esas optimizadas?? 2.- Donde se guarda? en alguna carpeta de la SD? o directamente en la SD? hay que descomprimirla antes o se guarda tal cuál? 3.- Hay que descargar algún reproductor de vídeo? de donde?? Siento ser tan merluzo de verdad, pero es que a cada una de las anteriores preguntas he encontrado....50 respuestas diferentes y ..pues eso, que me he liado más aún. Con el google calendar es el mismo proceso pero pero aún y más desconocido, de hecho admito collejas y pescozones por "poco hábil" con estas cosas. ( completar como entendáis...) 1.- Truhan, abre tu puto ordenador y....... 2.- Enchufa tu teléfono hermoso y ..... 3.- .......... ![]() ![]() ![]() ![]() :risi tas: y dicho sea de paso y de antemano, muchas gracias por las aportaciones o no. Y perdón por las molestias . salu2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no quieres complicarte mucho la vida simplemente copia la peli a alguna carpeta de la SD y reproducela con el que trae por defecto, suele abrir los formatos mas comunes, si no en el market hay reproductores, yo tengo el xplayer (no se si sera el mejor)
|
|
|
||||
|
||||
|
Para las pelis prueba con el rockplayer. Y los videos si quieres te haces en la sd una carpeta que se llame video y listo. Eso al gusto del consumidor
|
|
|
|
Para ver una pelicula bien sin trompicones ni nada solo la tienes que convertir a .mp4 ajustandole la resolución de la wildfire.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a los tres . De momento voy a probar las cosas de una en una.
He metido una peli de aqui del foro en la tarjeta SD pero no he creado ninguna carpeta, simplemente la he arrastrado. Donde cuernos está esa peli ahora ? Porque con el visor de vídeo de serie no la encuentra, sólo me encuentra los vídeos del móvil. Vamos, que de hecho no se donde está metida la peli porque no puedo explorar la tarjeta |
|
|
||||
|
||||
|
Intenta abrirla con algun explorador de ficheros tipo astro o similares. Pero dependera del formato que tenga tambien para que te la abra.
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues me he descargado un gestor de archivos para poder ver el contenido de la SD ( en estos teléfonos hay que descargarse APPS hasta para ir al baño....) y pone que los vídeos en formato .avi no se pueden reproducir.
Ahora supongo que el siguiente paso es o bien convertir el vídeo o bien descargar un reproductor de vídeo que lo reproduzca no? ale pues a ello, menos mal que no es una película de estreno lo que quiero ver que si no sería un clásico a este ritmo....saludos y gracias de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
Miralo por otro lado, tienes muchas flexibilidad para casi todo
![]() Si te toca convertir el video te recomiendo el format factory. |
|
|
|
Primero debes bajarte el ASTRO para controlar donde tienes las peliculas.
Despues, la pelicula que quieras ver, tienes que convertirla en MP4 y además con los formatos para el Wildifre y lo puedes hacer siguiendo este tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=179535 Cuando la conviertas y la encuetres en la carpeta del movil con el ASTRO, la pelicula te la tiene que reproducir si o si el reproductor que viene de serie en el Wildfire. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
gracias cubero . Al final me descarqué el ASTRO pero no me apañaba muy bien e intalé el ES explorer. Voy a pasar a convertir la película a MP4 con los formatos del wildfire de ese tutoríal , he instalado el programa free video converter supongo que ese valdrá . Lo que me extraña es que la película la descarqué de aquí del foro y en principio ponía que venía optimizada para ver en el teléfono , por eso pensaba yo que me ahorraría ese paso. Voy a ver que pasa al transformarla. Gracias de nuevo y un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto que en el programa free video converter me sale una opción de convertir a formato android y me salen varios: desiré tatoo, NEXUS Y más. Como no sale la wildfire voy a probar a convertirlo a una opción que pone android mediuma quality a ver si va y luego probaré android high quality y luego tiraré el móvil al váter y luego...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo para los videos os voy a recomendar el Xmedia Recode. Como no es mi idea quoteo al que lo recomendó en el foro:
Cita:
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Ok probaré con el programa ese también.
Ya solo me queda por saber la duda del google calendar..... |
|
|
|
¿Hay algún reproductor de video que funcione de forma aceptable con una pelicula avi sin tener que covertirla?
y para reproducir flv? graciassss |
|
|
|
Yo tengo el rockplayer que lee muchos formatos y existen algunas peliculas que ni siquiera hace falta configurar el formato para que las reproduzca el Wildfire, pero eso sí, le fuerza mucho porque si por ejemplo quieres pasar la peli hacia adelante o hacia atrás, te vuelve al principio de la pelicula. Siempre es mejor convertirla a MP4 con los parámetros que hay en el enlace del tutorial que he puesto mas arriba y ahí se verá la pelicula con soltura, sin tirones y puedes adelantar o atrasar la pelicula con fluidez.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
PUes convertidas a android hihg quality con el free video los vídeos se ven bien en la wildfire Convertidos con el Media Recode a formato HTC wildfire tb se ver pero con peor calidad. ambas pruebas hechas este finde. Por tanto seguiré convirtiendo las pelis con el free video |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|