![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
El equipo de GalaxySense necesita vuestra ayuda!!! Algún voluntario?
Hola! No se si sabréis que me encanta esta ROM, y no soy el único, lo que conlleva revisar casi a diario el hilo para ver las novedades que van surgiendo,... El caso es que hoy uno de los miembros del equipo de desarrollo, Kenia1234, ha escrito esto en el hilo de GalaxySense de xda:
Por lo visto, sense 3.0 funciona muy bien, pero tienen problemas importantes con los drivers gráficos... algún developer estaría interesado en colaborar con ellos? Todo sea porque esta fantástica rom se vuelva estable! Saludos! ![]() |
|
|
||||
|
||||
Espero que alguien se anime pronto
![]() La verdad es que la ROM esta ya avanzadilla, solo falta pulir el tema de las conexiones, la camara (que creo que ya esta solucionado, solo falta que lo saquen en la proxima version) y el driver grafico... De momento es 2.1, pero dice que 3.0 funciona todavia mejor, aunque necesita que alguien le ayude con el driver grafico... Espero que algun desarrollador se anime y podamos disfrutar todos de esta gran interfaz odiada por muchos, y amada por muchos mas ![]() |
|
||||
|
||||
La verdad es que es la noticia que esperaba leer desde hace unos días... el Sense 3.0 es taaaaan bonito...
![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
@intronauta quiza? ![]() |
|
||||
|
||||
Ojala pudiera participar, pero estos temas están muy por encima de mis conocimientos. Hay que ser desarrollador y tener conocimientos amplios en programación para hacer estas cosas :
Esperemos que lo consigan y podamos disfrutar del flamante Sense UI en el galaxy S y SGS2 ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:29:26 (GMT +2)