|
||||
|
||||
Ruta movistar
Tengo un HTC HD mini desde hace unos días. En teoría tiene descargado un navegador que telefonicaa negociado con telmap que se llama Ruta movistar. Pero al pinchar el acceso directo de laaplicación me salta una pantalla que dice: Exception 00000005 at NetRequest.
El serviciotécnico de Movistar no me sabe dar una rfespuesta o pasa olimpicamente olas dos cosas juntas. Si alguien me puede ayudar se lo agradeceré. Alternativamente me gustaría que me iknformarais de un navegador alternativo que esté en español y que sea gratuito, así como dóndeme lopodría descargar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
Hola, busca el IGO8 que posteo Rodricaama, que tienes 2 opciones.
Bueno, mejor te paso el link dek hilo y te lo lees (es facil y funciona OK) http://www.htcmania.com/showthread.php?t=175558 Que lo disfrutes |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quimet7 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola, aparte del IGO que recomienda Quimet
![]() ![]() |
|
Pues yo tb te recomiendo que le heches un ojo al pack de igo8 que subi al foro... A mi nunca me ha dejado tirado la verdad y sin sustos(de conexiones!!!!!)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Ruta movistar
Hola, hace veinte dias que compre la HD MINI y cuando les dije que me darian de alta en Ruta movistar lo hicieron y me dijeron que en 2 o 3 horas estaria activado, pero no fue asi y cuando volvi a la tienda me dieron este telefono 900357000 de los tecnicos en telefonica , al llamar me contestaron que el Ruta no funciona en el HTC HD MINI.
|
|
||||
|
||||
Hola, pues que te den de baja del servicio e instalate el IGO 8 que es gratis y funciona de perlas.
No pagues por un servicio que no vas a utilizar. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Muchas gracias a vosotros, por apreciar mi currelo!!!!!
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos por vuestra información. Ya tengo el IGO8 funcionando perfectamente. Y eso que soy novado, pero vuestra información ha sido muy buena. Dos cosas: ¿Cómo podría desinstalar Ruta Movistar?, ¿Y cómo podría reclamar a Movistar que mebajen la facturación por una aplicación que n o funciona?, porque yo pago por un pack completo en el queno se distinguen los servicios concretos ni sus tarifas. ¿Sabeis, finalmente,si hay algún manual de usuario para el IGO8?. Es bastante intuitivo pero nunca viene mal echarle un vistazo, ¿no?. Insisto, gracias de nuevo por vuestra gran colaboración y asesoramiento.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para "desinstalar" la aplicación, tienes dos opciones. Si viene en la lista de programas suministrados (lo dudo) lo puedes desinstalar desde allí. Por el otro lado, en la pestaña de configuración, más opciones, vas a sistema y "quitar programas". Lo único, que cuando tengas que hacer un HardReset, se volverá a instalar y lo tendrás que volver a desinstalar ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|