|
||||
|
||||
Altavoz interno no funciona
Buenas!
Hará 5 meses que adquirí mi querido HTC Legend, hasta ahora me ha ido en general todo bien, pero desde hace 2 días me pasa algo bastante preocupante; no funciona el altavoz interno, es decir, el que se usa en una llamada, con lo que es tan molesto que tienes que escuchar la llamada poniendo el manos libres. El teléfono nunca ha sido abierto o manipulado y tampoco ha sufrido ninguna caída bestia par que pase esto No se si a alguno de vosotros le habrá pasado lo mismo, parece que va y viene cuando quiere el sonido, pero no me hace ni pizca de gracia, en cuanto pueda lo llevo a reparación de vodafone a ver que me cuentan. |
|
|
||||
|
||||
Crees que el problema puede estar en el "software"?
Alguien me recomienda algún programa para hacer un buen backup de todo antes de hacer el hard reset? |
|
A mi me paso lo mismo.
Un dia cayo desde muy poca altura y con la funda y dejo de funcionar el altavoz interno. Lo pare y volvi a conectar y nada. Ya pensaba llevarlo a reparar pero, lo deje parado toda una noche y al dia siguiente me di cuenta de que funcionaba. Hace ya mas de un mes y no ha vuelto a fallar. ¿ ? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:10:44 (GMT +2)