Home Menu

Menu

HTC Desire HD Todo sobre la nueva Desire HD

Herramientas
Viejo 23/01/11, 21:35:18
yalvesa yalvesa no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: HTC DESIRE HD
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Contactos vinculados en FACEBOOK

Que paranoia acabo de tener ejje.

Resulta que he vinculado todos mis contactos del telefono con sus correspondientes facebook y cual es el problema que cuando algunos contactos tienen puesto su telefono en facebook me aparece el telefono con el 34 delante y no me lo reconoce y no puedo llamarlos.

Cuando no tienen telefono en facebook se queda con el numero de movil que empieza por 6 de la agenda y sin problema asi que he tenido que desvincular a aquellos que indican su telefono en facebook y me aparecen repetidos.

Alguna solucion?
He probado a editar y no puedo borrar los 34 puesto que son datos de su web de facebook.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 23/01/11, 22:17:21
ireire ireire no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: DESI hd
Mencionado: 1 comentarios
abrí yo un post con lo mismo y nadie me supo responder...

a ver si nos pueden decir algo....
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 23:14:17
Miembro del foro

Yo la solucion que he encontrado es aquellos contactos de facebook que indican el telefono desvincularlo y así me sale el contacto normal de telefono para poder llamar y seguido el telefono de facebook que no puedo llamar con el 34. Es un coñazo pero por suerte tengo pocos contactos con numero puesto en facebook
Responder Con Cita
Viejo 23/01/11, 23:56:35
HD CRISS HD CRISS no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Mencionado: 0 comentarios
Estare atento por si dan una solucion
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 10:27:58
slaved slaved no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: htc desire hd; nexus one
Versión de ROM: 1.72 y gingerbread de jrsoft
Tu operador: Orange
Calla calla, que a mi me pasó eso y encima me duplicó e incluso tríptico la mayoría de los contactos... no veas que jaleo de agenda tenía xd

Sent from my Desire HD using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 24/01/11, 10:30:12
agranadosg agranadosg no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: LG V10
Versión de ROM: 5.1.1 Oficial
Versión de Radio: Oficial
Tu operador: ONO
Mencionado: 50 comentarios
Pero eso os pasa cuando enlazáis con facebook, pero... ¿ con Facebook para htc sense también ?
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 17:26:26
dokinmars dokinmars no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: wildfire
Tu operador: Movistar
Cita:
Originalmente Escrito por agranadosg Ver Mensaje
Pero eso os pasa cuando enlazáis con facebook, pero... ¿ con Facebook para htc sense también ?
Si, me pasa con htc sense
Responder Con Cita
Viejo 01/03/11, 19:09:59
riesgo86 riesgo86 no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: HTC desire, HTC desire HD, HTC Sensation, Samsung Galaxy SII, Sony Xperia S, Samsung galaxy SIII!!!!
Versión de ROM: La de mi firma...
Versión de Radio: La de mi firma...
Tu operador: Movistar
Mencionado: 45 comentarios
En la DHD existe el facebook para HTC, el facebook normal, el Gmail, los contactos de tu correo y los de tu tarjeta Sim (los de tu telefono).... Entonces hay que tener cuidado al vincular contactos, ya que te pueden aparece contactos repetidos, o haber contactos que no tengan un numero de telefono asignado.

Yo lo que hago es que me figuren los contactos del telefono... y "manualmente" vinculo los de facebook a los del telefono (solo aquellos que tengan facebook) y teniendo cuidado de los numeros que suelen haber en el facebook. Esto lo hago basicamente por las fotitos y por los estados........ en fin.

Pero es que chicos..... hay que leer el manual y atreverse a "toquetear" el terminal que sino nunca aprenderemos. SIn miedo.... que si te lo cargas... pos listo te compras otro.. pero jugar con el terminal por Dioxxxxx....
Responder Con Cita
Viejo 02/03/11, 11:50:55
Miembro del foro

arg

Cita:
Originalmente Escrito por riesgo86 Ver Mensaje
En la DHD existe el facebook para HTC, el facebook normal, el Gmail, los contactos de tu correo y los de tu tarjeta Sim (los de tu telefono).... Entonces hay que tener cuidado al vincular contactos, ya que te pueden aparece contactos repetidos, o haber contactos que no tengan un numero de telefono asignado.

Yo lo que hago es que me figuren los contactos del telefono... y "manualmente" vinculo los de facebook a los del telefono (solo aquellos que tengan facebook) y teniendo cuidado de los numeros que suelen haber en el facebook. Esto lo hago basicamente por las fotitos y por los estados........ en fin.

Pero es que chicos..... hay que leer el manual y atreverse a "toquetear" el terminal que sino nunca aprenderemos. SIn miedo.... que si te lo cargas... pos listo te compras otro.. pero jugar con el terminal por Dioxxxxx....

Creo que no entendiste mi duda. El problema es que al vincular los contactos tenía marcado que se vieran todos en la agenda y el fallo grande viene que aquellos contactos que tienen numero de telefono puesto en su pagina de facebook no les puedo llamar, me da error y no puedo editarlos porque su numero esta en su perfil de facebook no en mi telefono.

Lo que hice fue vincularlos todos pero marcar la opcion que se viesen los contactos de agenda.. entonces se ven con sus fotito, estados y demás y el numero que me aparece para llamar era el que tenia en la agenda antes de vincular.

La verdad contactos que tengan su numero en facebook y no los tenga en agenda son muy pocos y si no los tengo en agenda no son tan amigos ejeje.. asi que esa es la solucion que encontre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD

Reglas de Mensajes