Home Menu

Menu

Herramientas
Viejo 26/04/11, 08:22:22
SeVeVo SeVeVo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Las aplicaciones de pago son realmente gratis en Applanet???

Buenos dias compañer@s,gracias a un compañero del foro me recomendo y me desacargue un aplicacion que segun el son las mismas pero no todas aplicaciones de nuestro Market y de pago gratis,pero eso a mi me parece un poco raro y realmente funciona porque me descargado un juego que en Maket es de pago y en Appanet es gratis,pero mi pregunta es,,,realmente es gratis o hay gato encerrado?me da miedo continuar descargando cosas de pago pero a la misma vez gratis con Applanet!!!como lo veis vosotr@s???
Responder Con Cita

Viejo 26/04/11, 12:12:51
sihayqueirseva sihayqueirseva no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi MAX - Asus Zenwatch 2
Versión de ROM: Global Miui 8.1
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 26 comentarios
El Applanet es el mercado negro de las aplicaciones: son exactamente las mismas que puedes encontrar en el market oficial, pero hay que tener en cuenta varias cosas:

-1º: A veces no es la última versión de la aplicación, sino una inferior.
-2º: El Market tiene un control sobre la calidad y autenticidad de las aplicaciones publicadas, el Applanet no. Es decir, desde el market no te descargarás virus o aplicaciones malintencionadas, desde el applanet existe el riesgo (un riesgo pequeño, pero riesgo)
-3º: El hecho de descargarse versiones piratas de las aplicaciones, no nos engañemos, a la larga es malo para los usuarios: un desarrollador necesita ingentes horas de trabajo para sacar una aplicación (a veces muy buena) que en el market vale 3 míseros euros. Por eso yo recomiendo siempre lo mismo: si se necesita probar una apicación a fondo, se descarga "alternativamente"... pero si véis que realmente es buena, que le váis a dar uso y que os hace un buen servicio, pagar por ello es apoyar el desarrollo de futuras actualizaciones y nuevos desarrollos.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/11, 13:26:20
SeVeVo SeVeVo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Orange
Mencionado: 3 comentarios
Gracias por la ayuda,pues pensandolo bien tienes toda la razon ay que apoyar a los genios para que hagan nuevos y geniales inventos,realmente solo la e utilizado para descargar z4root y nada mas y porque no esta en el Market original,ahora mismo la borro de mi Tab y a cagar a la playa los piratas!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/04/11, 13:55:14
MecoMan MecoMan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2008
Mencionado: 0 comentarios
Realmente las aplicaciones del market no suelen costar tanto, si hay alguna que realmente te interesa deberías plantearte comprarlo ya que entre otras cosas tienes garantizadas las actualizaciones y podrás instalarlas en todos tus dispositivos android.
Yo creo que vale la pena.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Tab

Reglas de Mensajes