|
Wallpapers en X10
Hola de nuevo,
esta vez abro un tema porque no se cambiar los wallpapers de mi X10. He creado en una SD una carpeta llamada Wallpapers y hago lo siguiente: Tecla Menú --> Fondo de Pantalla --> Mediascape y ahí busco mi carpetita de wallpapers... pero cuando elijo una de las imágenes la señala y se queda un instante "pensando" pero no hace nada :S ¿Como lo hacéis vosotros? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
MediaScape... Desde la 1.6 no he vuelto a saber nada de el.
Viendo la imagen su le das a opciones, no te deja ponerla de fondo? Si no usa la Galeria o Justpictures |
|
He intentado instalar la galería pero me dice "la aplicación no se ha instalado", no se si será porque esta puesto el mediaescape y crea conflicto :S ¿Me puedes pasar el .apk? Cuando se queda pensando el teléfono, no pone el fondo de pantalla... y si le doy al botón de opciones dentro de la galería del mediascape no me salen opciones disponibles.
|
|
el just es gratuito desde el market, rock and roll tio !!!
|
|
||||
|
||||
Usa el Justpictures.
Para instalar Galeria tienes que ser Root |
|
Soy root, voy a ver si puedo usar galería. Me gusta usar las apps de google
![]() |
|
||||
|
||||
La tienes que meter en la carpeta System/app e instalarla desde ahi.
|
|
Ok, con el astro no puedo moverlo a system/app, voy a ver si encuentro algún gestor que me deje. gracias por las ayudas
![]() |
|
||||
|
||||
Con lo fácil que es con el Just Pictures... desde que lo recomendó un forero gallego de cuyo nombre no quiero acordarme
![]() |
|
Puse el JustPictures mientras, es muy buena aplicación, lo que pasa que yo soy pro-google XD es lo que tiene jajajaja
|
|
||||
|
||||
Tienes Xrecovery?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«