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HTC Wildfire Todo sobre el hermano pequeño de la Desire |
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#1
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error en market
Hola:
Tengo desde hace una semana un HTC Wildfire con YOIGO, me he bajado del market tres aplicaciones con normalidad y he instalado el HTC Sync en el PC. Lo que me ocurre desde hace unos días es que al acceder al market, en el momento de seleccionar una aplicación me sale la siguiente ventana de error: "Lo sentimos. La aplicación Market (proceso com. android.vending) se ha interrumpido. Intentalo de nuevo." Y una opción de selección de "Forzar cierre". Al darla me manda de nuevo al menu del telefono. Me sale la misma ventana de error cuando tengo un aviso de actualización disponible y lo abro. La memoria del telefono está casi libre, así que no se que puede ser. El market me deja ojear en él y ver las aplicaciones. El error se produce en el momento de seleccionarla. Si alguien me puede ayudar se lo agardecería. Un saludo ![]() |
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#2
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A mí alguna vez que me ha dado problemas el market o el applanet, he borrado la cache o los datos y después ya me han funcionado. No se si será por otra cosa lo tuyo, pero por probar...
(ajustes-aplicaciones-administrar aplicaciones-market-borrar cache/datos) salu2. |
#3
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Gracias Isidro.
He probado ambas opciones de borrar cache y datos pero el error persiste. creo que voy a restaurar en valores iniciales el telefono a ver que pasa. Gracias y un saludo |
#4
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He restaurado valores iniciales y todo parece ir bien
Gracias |
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