|
||||
|
||||
Duda variadas ayuda!
Buenas a todos,
Hola soy nuevo en este mundillo, y llevo bastante rato usando el motor de busqueda del foro y bueno, la verdad que no me entero mucho y no me salen las cosas >.<. Por puntos: -Me he creado 4 cuentas de correo dentro de mi HTC 3 de Gmail una de ellas predeterminada, tal y como me pide el aparato, y una de hotmail. -Dede android market me da una especie de error que no me deja instalar algunas apps. gratuitas, evidentemente uso la cuenta predeterminada en mi htc y android market. ( osea la misma) solución? -Me gustaria saber si podria usar el msn dsd la htc ya que de la web oficial evidentemente no me deja isntalarlo, alguna app que funcione bien y sobre todo como instalarla. -Me gustaria poner en la pantalla 2 paginas como el link directo de facebook o mensajes, no se si es posible y de ser posible me podrian indicar como hacerlo? -A veces en al conexion me pone G oH encima de las flechas eso que significa? G imagino que será de 3G pero H?¿? -Por ultimo me gustaria unas breves indicaciones de que instalar en la htc, que apps deberia tener en fin unos consejos para una persona de a pie, por que tengo la cabeza como un bombo y no me entero de nada. p.d. siento ser tan patan y espero no ser muy pesado, el ultimo telefono que tenia era un nokia 6610 asi que.... imaginaros lo pez que estoy, gracias de antemano por la ayuda! Última edición por Elerion Día 25/02/11 a las 10:00:30 |
|
|
||||
|
||||
Aprovecho tambien, para preguntar que funda deberia usar o cual es la mejor y que tipo de protector de pantalla deberia tener. he leido por ahi un tal invisible shield o el de la pagina oficial....
gracias! |
|
Yo lo que te recomendaría es leer el manual de tu DHD lo primero.
Seguro que resulves varias dudas de las que has planteado. El resto, buceando por el foro seguro que las respondes... ;) ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
G pues eso,3g y H es HSDPA o algo así,podriamos decir que cobertura 4g,o sea, superior a la 3g.Yo en su momento tambien planteé esta duda y muy amablemente como siempre me la solucionaron
|
|
||||
|
||||
Gracias por las respuestas poco a poco voy pillandole el quid, desgraciadamente mi HTC Desire HD es de vodafone y en la caja me viene un mini tutorial de poner/quitar bateria-tapas-sim-micro.sd y el lireto de garantia.
Solo me queda averiguar poner el link directo a las paginas en la pantalla principal y poco mas, gracias por la ayuda : ) |
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres tener un icono en el home para abrir la app. de Facebook, pues primero instala la App. de Facebook, abre el listado de apps. pulsación larga sobre la App que quieras tener en el home y lo colocas donde quieras. Si quieres link a la web de Facebook (no se para qué quiere nadie eso teniendo la app). Primero tienes que tenerla como bookmark en el navegador web. Luego en el home, pulsación larga sobre el fondo de pantalla -> Accesos directos -> Bookmarks Verdad que no te has enterado porque me explico como el cul...? En el manual explican lo mismo pero bien explicado, con capturas y demás... RT*M |
|
argggggggg, el manual!!! ningun hombre que se precie usa eso!!!!!!!!
es mejor trastear y mas divertido. ![]() Un Saludo. |
|
RTFM jajaja el manual lo encuentras en la web del HTC como hay que salvar el planeta ya no suelen ir en las cajitas
Toma: http://dl4.htc.com/web_materials/Man...D_EuSpa_UM.pdf |
|
Jajaja Ykokam, menos mal que la gente no se lo lee, si no no tendria curro! XD pero si no es de las personas como nosotros que nos gusta tocar y tocar sin miedo a nada pues es mejor que se lo lea
![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola, yo para el messenger uso el el Ebuddy, cuando inicio sesion me carga los contactos del msn y facebook.
saludos... |
|
¿?¿?¿ comorl¿?¿?¿?
|
|
||||
|
||||
msn talk, 100% fiable. La uso desde la uni y ningun problema.
La encuentras en el market y es gratis. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|