![]() |
|
Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No se apaga la pantalla y otras raruneces.
Hola a todos.
Desde hace más o menos 10 días vengo experimentando algunos problemas que no sé a qué pueden deberse. Lo primero que me ocurrió fue que la pantalla no se apagaba. Un día cualquiera le dí al botón derecho para encenderla y ver la hora y no se apagaba si no volvía a darle al mismo botón. Si quito/pongo la batería vuelve a pagarse normalmente. Otra cosa es que a veces cuando apago el teléfono, al encenderlo se queda en un bucle infinito con la animación inicial y de ahí no pasa. También se soluciona quitando/poniendo la batería. La tercera es que de vez en cuando deja de leer la SIM y no aparecen los contactos. Si voy a la configuración resulta que me ha cambiado la opción de mostrar contactos y me ha puesto que se muestren sólo los del teléfono. Esto se arregla apagando y encendiendo el teléfono. Tengo el teléfono de Movistar original con la 2.1-Update1. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
pues teniendo en cuenta que lo llevas todo de fábrica, es decir, como te lo dieron en la tienda, yo lo llevaría y les preguntaría a ver que pasa, porque desde luego no es normal.
Si no lo quieres llevar a la tienda, prueba a "Restaurar valores de Fábrica", por si es alguna aplicación que te hayas instalado, también puedes probar a flashear. Aunque si es un problema interno de tu terminal te seguirá dando problemas y si flasheas procura volver a dejar el teléfono como lo tenías de fábrica, con la JM1 |
|
||||
|
||||
El rollo es que lo tengo desde hace 3 meses y hasta ahora 0 problemas. Parece que el teléfono se haya ido "degradando" por lo "bajini" hasta que ha dicho, ahora empiezo a fallar.
Probaré un restaurar y si vuelve a fallar, a la tienda. Gracias. Un saludo. |
|
||||
|
||||
El problema no es del teléfono, sino del soft y te cuento porqué. Antes indico que, como en tu caso, mi teléfono también es de Movistar original con la 2.1-Update1; soy de los que he decidido esperar. Al tema: todo empezó cuando dejó de sonarme la alarma, lo cual no es un mal menor, a partir de ahi fue donde detecté que la pantalla, cada vez que la alarma no sonaba, no se apagaba. Si reiniciaba, entonces sí se apagaba, y empecé a vigilar si alguna aplicación de las que había instalado había sido la causante. No lo descubrí, pero sí que, si no sonaba la alarma y no se apagaba el teléfono, iba a la alarma, la editaba, sin modificar nada y... magia, ya se apagaba la pantalla. Estoy esperando que la cosa se solucione con el dichoso froyo, pero de momento, vuelvo a tener al lado de mi cama mi viejuno htc 3300 (le afectó la medida de la jubilación que nos están preparando antes que a los demás).
Espero que alguna de las brillantes cabezas de este foro con estos datos averigüe qué puede pasar. |
|
||||
|
||||
dejadme hacer un UP de este tema porque a mi tampoco se me apaga la pantalla del galaxy
ha sido desde esta mañana que me he fijado que cuando se enciende la pantalla por algo (recibe mail o lo que sea) no se apaga la pantalla como ocurriria normalmente. Reinicio y se le pasa, pero al cabo de un rato lo vuelve hacer... y claro, la bateria se resiente un monton... alguien sabe algo del tema? alguna app que pueda fallar? ayer estube trasteando con el ADW launcher con temas iconos y contadores pero parecia que funcionaba bien... me autorespondo: he estado buscando y resulta que en el extended controls tenia marcada la opcion de no apagar la pantalla cuando carga, y siempre encendida. no se porque pero ahi estaban las dos... asi que resuelto Última edición por terrymcguinis Día 25/02/11 a las 15:41:34 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:50:11 (GMT +2)