Home Menu

Menu

Discusión general sobre Android para la HD2 Discusión general sobre Android para la HD2

Herramientas
Viejo 23/02/11, 00:38:02
htc.jorge.hd2 htc.jorge.hd2 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
¿Que version de Android escoger?

Buenas. Me he vuelto loco buscando y rebuscando que build meterle ahora que creo que ya se como poner Android mediante la SD. Cuando creo que ya me he decidido, alguien opina que no le funciona correctamente y que otra es mejor... Se que ya alguien de este foro me ha recomendado una, pero lei su post entero y al final la mayoria optan por otra build y por otras mas... es un lio enorme decidirse por una. Si alguien por favor me puede decir que build es la mejor, o si no una de las mejores puedo meterle a la hd2( la que mas fluida vaya, que le funcione todo, etc) , con que kernel funciona mejor (si se me dice como instalarlo ya mejor imposible)y con que ROM y donde puedo encontrar tanto la build, el kernel y la ROM, se lo agradeceria eternamente, porque ya no se en quien depositar mi confianza jejejeje, y tampoco quiero estar probando builds como un loco, me gustaria meter una y quedarme al menos por muuucho tiempo.
Pienso que lo que estoy pidiendo es mucho, o al menos para mis conocimientos seria todo un logro, asi que gracias a todo el que pueda ayudar.

Un saludo!

Última edición por htc.jorge.hd2 Día 23/02/11 a las 00:48:15
Responder Con Cita

Viejo 23/02/11, 01:32:44
tony-htc tony-htc no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: One Plus 3
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: La Cope, la Ser y RNE de vez en cuando
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 1 comentarios
Es que esto es muy relativo, tienes que empezar por entender eso, significa que lo que a unos les va bien, a otros pueden irles mal, es lo que hay.

Yo, mismamente, he probado builds donde había gente contando problemas a montones, que desanimaban de probarlas, pero luego sin embargo a mi me funcionaban bien, no me pasaba ninguno de los "terribles" problemas que contaban por ahi.
Al contrario también me ha ocurrido, es decir, probar builds que a otros les va de maravilla y en cambio a mi me iban mal y las tuve que quitar.

Y es que al final no queda otra que el método de prueba y error, cada bicha es un mundo, pero las builds en sd tienen la ventaja de que son muy fáciles de quitar y poner, es sólo copiarlas a la tarjeta, renombrar o borrar la vieja y listo.

Como esto es muy personal, pues cada uno te dirá la build que más le haya gustado, pero alomejor a ti no te gusta o te funciona mal, al final no nos queda más remedio que probarlas nosotros mismos, es la única forma de asegurarse.

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 23/02/11, 02:49:42
mimorex mimorex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: HTC HD2
Versión de ROM: PureGingerbread gpc hd2 v2.0d
Versión de Radio: 2.15.50.14
Mencionado: 6 comentarios
asi es tal y como dice tony tu tienes que probar las build descargarlas y ponerlas en tu memoria, por ejemplo a mi me funciono perfecto la mdj 4.4 froyo hd quizas la pruebes y no te gusta pues asi es aqui, aveces la version de la radio va bien con algunos erom y no con otras solo PRUEBA
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/02/11, 10:11:04
htc.jorge.hd2 htc.jorge.hd2 no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy NOTE
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3 comentarios
Ok, muchas gracias, probare con la mdj 4.4 froyo hd con el kernel 8.6 a ver si asi me funciona bien. Para luego cambiarla es tan simplre como cambiar la carpeta y abrir la nueva connel mismo procedimient?
Por cierto, me he bajado la mdj 4.4 froyo y no me viene una carpeta que ponga android comodice el tutorial, me vienen un monton de archivos. Creo una carpeta con nombre Android y los meto todos ahi y de ahi al telefono? Y otra dudilla que es la que mas me tiene preocupado, he leido que al instalar el HSPL te puedes quedar sin telefono y la verdad es que correr ese riesgo no me gusta mucho, vosotros como lo veis?
Gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > Discusión general sobre Android para la HD2

Reglas de Mensajes